| La feria puede visitarse hoy de 11.00 a 14.30 horas |

| El CIT trabaja ya en su campaña de Navidad y en un Concurso de Escaparates|

Vinos, dulces, embutidos, alimentación, frutas, viajes y experiencias, y regalos, son algunos de los productos que los comerciantes y productores del Centro de Iniciativas Turísticas de Cuéllar ofrecen a empresas y particulares en la I Feria Navideña de Producto Local y Artesano. Una cita que ayer abrió sus puertas en las Tenerías y con la que tratan de promocionar los productos locales como una buena opción para regalos de empresa, familiares o para consumo propio.

El vicepresidente del CIT, Jesús Gómez,  mostró su confianza en que la feria tenga un buen resultado como ya sucedió el año pasado con la venta de lotes, a pesar de que  la feria tuvo que suspenderse a causa del COVID-19.

Los establecimientos participantes son Ibéricos de Vegaseca, Saborea en Cuéllar, Bodegas Malaparte, Pastelería La Nata, Clandelvino, Pastelería Delicias, Canela en Rama, Viajes Casletur y La Caja de las Mariposas.

La feria puede visitarse hoy de 11.00 a 14.30 horas.

 

Otras iniciativas

La campaña de Navidad y un nuevo Concurso de Escaparates son las iniciativas en las que el el CIT de Cuéllar está trabajando ahora. La campaña contará con cuatro premios de 500 euros a los que se optará con los boletos que se entregarán en los establecimientos participantes con cada 10 euros de compra.

El concurso de escaparates ya cuenta con varios comercios inscritos y será un jurado profesional el encargado de visitarles y determinar cuál es el mejor.