23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadCuéllar disfruta de un nuevo día de feria

Cuéllar disfruta de un nuevo día de feria

| Fotos: Gabriel Gómez |

La Feria de Cuéllar afronta su segunda jornada tras la importante afluencia de público registrada en la jornada inaugural. De manera especial los visitantes recorrieron los espacios del recinto ferial por la tarde y las ventas se vieron favorecidas, tal y como reflejan las opiniones de los expositores. El broche final lo puso el grupo Bloody Mary con sus versiones del pop y rock de los 80 que fueron coreadas y bailadas por el numeroso público que se congregó.

La convocatoria electoral del próximo 28 de mayo se vio reflejada en la presencia de candidatos en el certamen durante toda la jornada. Por la tarde, el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel de Vicente, recorrió la feria. Así, hizo una parada en el espacio que ocupaba esCuellar como medio oficial y saludó a los expositores, especialmente a los de la marca Alimentos de Segovia que ofrecen sus productos en el interior de la carpa y protagonizan algunas de las catas que se ofrecen en la programación.

Por nuestro photocall pasaron también muchos amigos y seguidores como reflejan las fotos de la galería.

 

Programación

Hoy continúan las catas y degustaciones. A la ofrecida por Clandelvino e Ibéricos de Vegaseca le seguirá esta tarde a las 19.30 horas la de Alimentos de Segovia con Cervezas San Frutos y Quesería de Sacramenia.

En el espacio de Saborea en Cuéllar se han podido degustar croquetas y esta tarde será el turno de las Delicias de Cuéllar y miel, a las 18.00 y 19.30 horas respectivamente.

De 19.30 a 21.30 horas hoy se podrá disfrutar de los viajes en globo que permitirán ver la villa, su patrimonio y el mar de pinares desde el aire.

Los más pequeños pueden también disfrutar de la zona infantil con hinchables, junto a la muralla.

El artesano ‘Chiqui’ realizará un exhibición de cerámica y obsequiará a los más pequeños con sus creaciones a las 18.30 horas.  A las 19.00 horas habrá demostración de soldadura y el cierre de la feria a las 21.00 horas coincidirá con el concierto del grupo ‘Ai Dalí’ y su tributo a Mecano en el escenario de la explanada del castillo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!