26.6 C
Cuéllar
sábado, 20 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidad"Cuellaranos: ¡¡A por ellas !!", nueva iniciativa de apoyo a la candidatura...

“Cuellaranos: ¡¡A por ellas !!”, nueva iniciativa de apoyo a la candidatura de Cuéllar a Las Edades del Hombre 2016

“Cuellaranos: ¡¡A por ellas!!” es el eslogan de la nueva iniciativa que la concejalía de Turismo ha puesto en marcha  para apoyar la candidatura de Cuéllar para Las edades del Hombre de 2016. Ésta consiste en aportar un pequeño vídeo de apoyo de grupos de amigos o familiares, asociaciones, empresas… de cualquier lugar.  “Si quieres que nuestro pueblo acoja las Edades del Hombre necesitamos todas vuestras voces”, señalan desde Turismo.

El primer video ya puede visitarse en YouTube (video superior) y es el de apoyo del equipo de actores del espectáculo teatralizado del Castillo y las guías de Turismo del municipio. “Ahora tú eres el siguiente”, es el mensaje que envían para animar  a todas las personas que desde cualquier punto del mundo quieran apoyar la candidatura cuellarana. A éste le ha seguido otro elaborado por el grupo de teatro palentino Teatronaos y colgado en el muro de “Turismo Cuéllar” en la red social Facebook.

Solo hay un requisito que todos los videos que se aporten deben cumplir: incluir la frase “Cuellaranos: ¡¡A por ellas!!”.

Los videos deben compartirse en el muro de Facebook: Turismo de Cuéllar, aunque  también en breve se habilitará un espacio para recopilarlos en la página web de la candidatura a Las Edades del Hombre http://www.edadesdelhombre.cuellar.es/

Apoyos

La candidatura ha recopilado ya casi dos centenares de apoyos procedentes de  empresas, instituciones, colectivos y establecimientos hosteleros no solo de la localidad y la provincia sino también de la región y de otros puntos de España.

Además la web de la candidatura está a punto de alcanzar las 7.000 visitas, y todas ellas han podido recorrer la propuesta cuellarana que allí se expone con detalle.

Concurso de logotipo

La candidatura tiene en marcha un Concurso de Ideas para la creación del logotipo de las Edades del Hombre Cuéllar, cuyo plazo de presentación e originales concluirá el próximo viernes 31 de octubre. El objeto del concurso es la creación del logotipo que identifique y represente la celebración de la muestra en el municipio. El tema o motivo del diseño es libre y se valorará cualquier tipo de referencia que se identifique con valores y/o elementos relativos a la localidad.

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.edadesdelhombre.cuellar.es/Concurso-de-Logotipos

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    20jul22:00Así Cantan las Corales 2024. María BerasarteCuéllar

    20jul22:00Motociclismo. Freestyle Masters International TourCuéllar

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!