16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarDerrota en la primera eliminatoria por el título de la Liga Senior...

Derrota en la primera eliminatoria por el título de la Liga Senior Provincial para Baloncesto Cuéllar

|Por Baloncesto Cuéllar | | Foto: Gabriel Gómez | 

El pasado domingo comenzaron los play-off para el Eufón Cuéllar (3º en la fase regular) disputándose un hueco en semifinales con el CB Cantimpalos, clásico enfrentamiento del baloncesto segoviano.

El primer enfrentamiento de la serie que se disputó en Cantimpalos, se saldó con victoria local, en un partido con veinte minutos para cada equipo y tensión hasta el final.

Salió muy rápido el Eufón Cuéllar, realizando una gran defensa que provocaba rápidas transiciones para llegar con superioridad al ataque recibiendo numerosas faltas y llegando la mayoría de los puntos desde la línea de tiro libre, 14-21.

Desconexión del conjunto cuellarano, los locales fueron recortando la ventaja poco a poco, con numerosos balones interiores y tiros de media distancia, al descanso CB Cantimpalos ya mandaba por uno, 31-30.

No cambio la situación, la ventaja se iba ampliando a medida que los minutos se consumían, el juego interior se combinó con su acierto exterior llegando al final del cuarto 49-38, once puntos de desventaja.

La reacción por los cuellaranos no llegaba en los primeros compases y la diferencia aumentó hasta los 15 puntos a falta de siete minutos, hasta que un cambio a defensa zonal y con cuatro pequeños en cancha provocó la reacción visitante. El Eufón Cuéllar volvía a encontrar las sensaciones del primer cuarto, movilidad del balón que generaba la visita a la línea de tiros libres (19/26) mientras que CB Cantimpalos no encontraba soluciones a la defensa planteada por su rival. Al final, y gracias a un triple sobre la bocina, el Eufón Cuéllar salió derrotado por 5 puntos, 60-55.

Hoy se decidirá qué equipo pasará a semifinales, partido que se presenta muy vistoso y con un Eufón Cuéllar que tendrá que remontar los cinco puntos de diferencia que el CB Cantimpalos consiguió en su feudo.

CINCO INICIAL: Sanz, A (2), Gómez, R (5), Gozalo, D (11), de Frutos, F (12), Pedriza, JI (6) – Gómez, A (6),  Arranz, D (0), Tejero, L (1), de Benito, JL (6), Tejo, P (4), Belmonte, A (2), Cobos, J (-).
Próximo encuentro: sábado 12 de mayo de 2018 a las 18.30 en el Frontón Municipal de Cuéllar Club Baloncesto Cuéllar vs CB Cantimpalos.

 

Play Off

En el resto de los encuentros de octavos de final se obtuvieron dos claros ganadores, CD Base Saltamontes Valverde y Gasóleos Martín, mientras que el encuentro del lado del Eufón Cuéllar se decidió en el último tramo del encuentro a favor del otro conjunto cuellarano, Basket Cuéllar.

CD Base Saltamontes Valverde
94
 
80
 Cuéllar Basket Team
CBS
53
 
71
IE University
 
 
 
 
 
Gasóleos Martín
61
 
60
CB Cantimpalos
Saltamontes Valverde
47
 
55
Eufón Cuéllar

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!