| Fotos Gabriel Gómez y Álvaro Bayón

Dos camiones se han visto implicados en sendos accidentes que han tenido lugar en la Avenida Camilo José Cela de la villa y aproximadamente en el kilómetro 49 de la A-601 cerca de la estación de servicio de La Piñonada.

En el primero de los casos se ha desenganchado de manera fortuita la caja de un camión cargado de cereal y ha quedado atravesada cortando el tráfico de la vía principal del municipio. El suceso se ha producido en torno a las 9.45 horas y podría deberse a un fallo en el sistema de seguridad de la caja, y pasadas las 12.30 horas llegaba una grúa especial para retirarla de la vía y tratar de engancharla con la cabeza tractora, para poder restablecer el tráfico con normalidad.

 

A-601

En el caso del accidente en la Autovía de Pinares, a primera hora de la mañana un camión que circulaba en sentido Valladolid se ha salido de la vía, al parecer a causa de un reventón en una de las ruedas delanteras, atravesando la mediana, pero sin llegar a alcanzar a ningún otro vehículo. El camión, que circulaba sin carga, ha quedado encajado en la mediana y ha sido necesaria también la ayuda de una grúa para sacarlo.

El conductor ha recibido un golpe en la cabeza y ha sido trasladado a Segovia para su valoración.