La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia ha dado hoy el visto bueno a la ampliación y reforma de un refugio para su uso como casa rural en el Camino del Salinero de Cuéllar. Además de la vivienda para este uso turístico, la finca contará también con piscina y se reserva una zona para aparcamiento de vehículos, una zona para cultivos y corrales de animales domésticos.

 

Otras actividades

También en la reunión de hoy, en Carbonero el Mayor, se ha autorizado el uso de suelo para la ampliación y modernización de una industria agropecuaria especializada en el sector de la patata. El proyecto incluye la construcción de una nave almacén de conservación, un almacén auxiliar y la edificación de dos naves rectangulares con un pasillo de comunicación, que también se dedicarán a almacenamiento.

Por último, entre los asuntos tratados, cabe destacar que se ha autorizado el uso de suelo rústico para el proyecto de reforma de la instalación de protección contra incendios en una industria de elaboración de precocinados en San Martín y Mudrián. Se trata de la construcción de un depósito de agua de mil metros cúbicos que se conectará con la red perimetral contra incendios y se impulsará con una estación de bombeo hasta las bocas de incendios, rociadores e hidrantes.