18.3 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteDura derrota del Racing Cuéllar a falta de tres segundos tras un...

Dura derrota del Racing Cuéllar a falta de tres segundos tras un error arbitral

Partido entre el Racing Cuéllar y el Unión Arroyo B disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
Imagen del partido de ida entre Racing Cuéllar y Unión Arroyo B disputado en Santa Clara. | Foto: Gabriel Gómez |

| El sábado recibe al Zarzuela del Pinar en el derbi provincial |


| Por Rubén Muñoz |

Una injusta expulsión del portero del Racing Cuéllar dejó en inferioridad al equipo cuellarano y desembocó en el gol de la victoria del conjunto local tres segundos antes del final del partido. El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla visitaba la pasada jornada la pista del penúltimo clasificado, el CD Unión Arroyo B, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. El equipo cuellarano llegaba quinto en la clasificación, con 16 puntos más que su oponente. En el encuentro de ida, disputado en Cuéllar, el conjunto local venció a los vallisoletanos por 7-3.

Volvía la competición en la Primera Regional de fútbol sala tras el parón de Carnaval. El Racing Cuéllar se desplazaba a la localidad vallisoletana con intención de seguir en la parte alta de la tabla, después de su victoria ante el Atlético Bembibre, pero sin duda no tuvo su mejor día.

La primera parte del equipo cuellarano fue para olvidar. Los locales fueron superiores en todo. Juego, intensidad, velocidad, ganas. Sin embargo el equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 2 gracias a un gol del capitán Roberto. El Unión Arroyo B le dio la vuelta al marcador con un gol de Iván Bastante en el minuto 10 y otro de David Díez en el 19. Gracias a la actuación del portero racingusita Chicho, el partido llegó al descanso con un marcador de 2-1 que no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

 

Segunda mitad

En la segunda parte cambió el panorama. Los de Cuéllar presionaban y robaban el balón arriba. El empate llegó pronto, y de nuevo de las botas de Roberto. Pero entonces nuevamente se produjeron tres jugadas consecutivas de relajo de los de Cuéllar que aprovechaba el Unión Arroyo B para poner el marcador en 5-2.

A partir de ahí fue un monólogo de los jugadores de Luis Martín, que conseguían constantes ocasiones que avasallaban a los de Valladolid. A falta de 50 segundos los visitantes lograban empatar el partido a cinco goles. En la siguiente jugada los locales pusieron en liza el portero-jugador y en un claro error arbitral el colegiado señaló una falta de Chicho que le costó la expulsión, totalmente injusta. En superioridad los de Unión Arroyo B conseguían hacer el definitivo 6-5 a falta de tres segundos para el final del partido.

Dura derrota que corta la racha positiva al Racing Cuéllar y que le tiene que hacer reflexionar sobre todo sobre su mala actuación en la primera mitad del encuentro.

 

El sábado, derbi

La jornada 17 de la Primera Regional enfrentará a los dos equipos segovianos.

Zarzuela del Pinar FS llega a este encuentro con una racha positiva y tras ser el único equipo en arrancar un punto al líder invicto de la competición, Ponfesala, tras su empate a siete goles en la ultima jornada. Zarzuela es octavo en la tabla con 18 puntos en su casillero.

Racing Cuellar llega al derbi provincial tras perder con el CD Arroyo 6-5 en la pasada jornada. Un resultado que le hace perder un puesto y le deja sexto con 26 puntos. Esta jornada cuenta con la baja de Chicho por sanción por lo que completara convocatoria con un portero juvenil. Los de Cuéllar intentarán volver a la racha de victorias y resarcirse del ultimo tropiezo.

En un tenso partido de ida, disputado en Fuentepelayo, los pinariegos vencieron por 5-2 al Racing Cuéllar, a pesar de que los cuellaranos llegaban al encuentro como líderes de la competición.

El partido se disputará el sábado 4 de marzo a las 18.00 horas en el pabellón municipal de Santa Clara de Cuéllar. Sin duda un buen plan para la tarde del sábado.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!