18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar vence en casa a un voluntarioso Atlético Bembibre

El Racing Cuéllar vence en casa a un voluntarioso Atlético Bembibre

Partido Racing Cuéllar contra Atlético Bembibre
Aarón dispara a puerta en un partido en Santa Clara entre Racing Cuéllar y Atlético Bembibre. | Foto: Gabriel Gómez |

| Tres jugadores racinguistas finalizaron el encuentro con lesiones leves |


| Por Rubén Muñoz |

Racing Cuéllar suma tres puntos en casa frente al Atlético Bembibre, en un enfrentamiento en el que tuvo el control pero en el que los bercianos plantaron cara e hicieron temer a los locales una remontada.

El partido empezo con dominio del Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla. Los de Bembibre esperaban en su campo e intentaban buscar contraataques. Las ocasiones de gol llegaban por la parte cuellarana. En el minuto 10 el capitán racinguista Rober conseguía el 1-0 con un buen remate. Un minuto más tarde Aarón conseguía el 2-0 en un buen disparo desde fuera del área.

El encuentro seguía por los mismos derroteros pero en una jugada desafortunada el portero local Chicho introducía el balón en propia puerta y el 2-1 subía al marcador. En las postrimerias de la primera mitad Vity marcaba el 3-1 gracias a una buena jugada de estrategia en un córner.

Tras el descanso, los de Cuéllar salieron en tromba para dejar el encuentro rematado. Pero unas veces por falta de acierto y otras por las buenas intervenciones del portero de Bembibre no conseguían aumentar la ventaja.

Tanto fue así que el Atlético Bembibre conseguía marcar el 3-2 en una buena contra con gol de Raúl Escudero. Aquí les temblaron las piernas a los locales y fueron los de El Bierzo los que tuvieron dos claras ocasiones para empatar, pero dos buenas intervenciones de Carlos evitarían el desastre.

Abel, en un balón suelto en el área atlética, conseguía anotar el 4-2 que les daría tranquilidad a los de Cuéllar hasta el final del encuentro, y que fue el definitivo.

Deben ser más fiables de cara a gol los de Luis Martín para poder seguir con esta racha de victorias que les mantiene en el quinto puesto y cerca de los puestos altos de la tabla de Primera Regional.


FICHA T’ECNICA
Racing Cuéllar (4): Chicho, Iván, Miguel, Aarón, Vity –cinco inicial–, Carlos, Rodrigo, Vilo, Abel, Roberto y Vallejo.
Atlético Bembibre (2): Sheher Yar Asghar, Javier Escudero, Deivis Rodrigues, Raúl Escudero, Salamu Farayi Mohamed –cinco inicial–, Diego Guerrero, Oceano Vaz, Alberto Carvalho, Iker Durán.
Goles: 1-0 (min 10) Roberto; 2-0 (min 11) Aarón; 2-1 (min 17) Raúl Escudero; 3-1 (min 20) Vity; 3-2 (min 28)Raúl Escudero; 4-2 (min 36) Abel.
Árbitro: Carlos Volpini. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Vity e Iván, y al visitante Oceano Vaz

 

Unión Arroyo B

Jornada 16 de la Primera Regional de Fútbol Sala. El Racing Cuéllar visita la pista del Unión Arroyo B.

CD Unión Arroyo B llega a este encuentro en el puesto 12 –penúltimo– de la clasificacion con 10 puntos en su casillero. Los de Arroyo de la Encomienda perdieron su ultimo partido por 5-0 en la cancha del Zarzuela del Pinar. Un equipo, el de Arroyo, que empezó muy bien la competicion pero que se ha ido desinflando debido a los problemas de su primer equipo, que están haciendo que varios jugadores de su plantel tengan que jugar con el de Segunda B. Hasta ahora acumula tres victorias, un empate y diez derrotas.

CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al encuentro en la quinta posicion de la tabla, con 26 puntos conseguidos tras ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. Se mantiene a dos puntos del cuarto y a cuatro del tercer clasificado. En la ultima jornada venció al Atletico Bembibre por 4-2 en el municipal de Santa Clara. Los de Luis Martín están haciendo muy buenos partidos en las últimas salidas y quieren seguir con la racha. Esperan contar con toda su plantilla en esta jornada. Para ello deberán recuperar a Vity, con molestias en un talón; a Aarón, con un golpe en la rodilla y a Iván, quien también terminó con un fuerte golpe en la cadera.

En el partido de ida, en Santa Clara, el Racing Cuéllar goleó a los vallisoletanos por 7-3.

El encuentro se disputará el domingo 26 de febrero en el pabellón municipal Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a las 18:00 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!