23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEduardo Esteban y Alba Sanz se proclamaron ganadores absolutos de la XXV...

Eduardo Esteban y Alba Sanz se proclamaron ganadores absolutos de la XXV San Silvestre Cuellarana

| Fotos: Gabriel Gómez |

El corredor de Mata de Cuéllar Eduardo Esteban se alzó, por séptimo año consecutivo, con el primer puesto de la San Silvestre Cuellarana organizada por el Club Atletismo Cuéllar. Lo hizo con un tiempo de 6 minutos y 37 segundos. Una prueba deportiva que este año celebraba sus bodas de plata alcanzando los 396 inscritos.

La valleladense Alba Sanz se estrenó como ganadora en categoría femenina, tras su tercera posición en la prueba en 2019.

En categoría masculina absoluta, el segundo fue Alejandro Carabias y el cuellarano Carlos Velasco ocupó la tercera posición. En la categoría absoluta femenina la segunda y tercera posiciones fueron para las cuellaranas Ángela García y Marina Herguedas, respectivamente.

En la categoría de veteranos, mayores de 40 años, el vencedor fue el corredor local Ricardo Sanz, seguido de Ramón GarcíaAntonio Domínguez. En féminas la ganadora fue Mª Carmen Riesgo, seguida de Sara Sanz y Mayte Sancho.

De 12 a 16 años la primera posición fue para Raúl Martín, en segunda posición llegó Sergio Muñoz y Mario Izquierdo en tercera posición. En categoría femenina repitió como ganadora Julia García, con Aroa de Pedro en segunda posición y Marta Magdaleno en tercera.

En la categoría infantil, hasta 11 años, en masculino ocuparon las tres primeras posiciones Daniel García, David de las Heras y Unai Gozalo; y en femenina Vega Leyes, Miranda Cabrerizo y Luna Sanz.

Por segundo año, hubo una categoría peques, para los nacidos entre 2007 y 2009. En masculino el ganador fue Lucas del Río, seguido de Diego Fernández y Héctor de la Puente. En féminas Andrea de la Flor fue la ganadora seguida por Paula Berzal y Alicia Senovilla.

El buen tiempo favoreció que hubiera más público animando en las calles a los participantes y no faltaron las notas de humor y diversión con disfraces de superhéroes, renos, elfos…

La clasificación completa de la prueba podrá consultarse esta semana en el polideportivo municipal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!