El pleno del Ayuntamiento de Cuéllar votando por unanimidad.

El pleno del Ayuntamiento de Cuéllar votando por unanimidad. |Foto: Gabriel Gómez |


El pleno aprobó por unanimidad este pago a los funcionarios y personal laboral que ya se hizo efectivo el mismo miércoles


El Ayuntamiento de Cuéllar aprobó en pleno por unanimidad de los ediles asistentes el abono a su personal de las cantidades en concepto de recuperación de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, suprimida por R.D. Ley 20/2012 de 13 de julio. La aprobación de este punto del orden del día no requirió debate ya que ninguno de los grupos intervino y sacaron adelante unánimemente el punto.

El mismo miércoles el Ayuntamiento procedió al pago al personal de  esos importes que en total superaban los 22.000 euros, según señaló el alcalde de la villa, Jesús García.

Según señaló en los días previos al pleno el alcalde,  desde el Ayuntamiento ya se había intentado en varias ocasiones llevar a cabo este pago pero la ley no se lo permitía. García destacó que  el Ayuntamiento daría en este pago el mismo trato a los funcionarios que a los empleados laborales a pesar de que  se establece una diferencia importante a la hora de liquidar.