14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Ayuntamiento adjudica a Royal Clean la limpieza de los colegios durante...

El Ayuntamiento adjudica a Royal Clean la limpieza de los colegios durante dos años

Limpiadoras en uno de los colegios de la villa. | Foto: Gabriel Gómez | 

La empresa vallisoletana de limpiezas Royal Clean S.L. ha sido la adjudicataria del contrato del servicio de limpieza de los tres colegios de Infantil y Primaria de Cuéllar. Esta empresa ya tiene otros dos contratos con el Ayuntamiento de Cuéllar para la limpieza de otras dependencias municipales como: Pedro I, la Casa Consistorial, la Biblioteca Municipal ‘Cronista Herrera’ y se encarga también de las limpiezas extras de los colegios, entre otras.

Fueron tres las empresas que presentaron su oferta para realizar la limpieza de los colegios, y Royal Clean S.L. fue la que más puntuación obtuvo en los criterios de adjudicación, entre los que se valoraba: la oferta económica, la disposición de una bolsa de horas gratuita de libre disposición por parte del Ayuntamiento, la temporalidad con la que se realiza una encuesta de satisfacción con el servicio de limpieza a los directores de los centros y el uso de bolsas de basura ecológicas.

El presupuesto base de licitación fue de 124.286,11 euros al año, IVA incluido, siendo la oferta de Royal Clean de 103.999,5 euros al año, IVA incluido. El contrato de limpieza que finaliza ahora y da paso al nuevo, suponía un coste anual de 102.547,56€ euros, iva incluido. Por lo que el coste será similar,  suponiendo 1.451 euros más que el contrato actual.

Desde la concejalía de Servicios Municipales se llevará a cabo un seguimiento exhaustivo de la calidad del servicio ofrecido, continuando en contacto continuo con los directores, las trabajadoras, que continuarán siendo las mismas, y la empresa para conseguirlo. Además, para incrementar el control sobre la limpieza, se realizará como novedad encuestas a los directores sobre la calidad de la misma, donde el Ayuntamiento podrá analizar la efectividad de la misma y corregir posibles problemas.

El Equipo de Gobierno señala que “está comprometido con hacer de todas las dependencias un espacio seguro, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, con una limpieza rigurosa en todas las dependencias municipales, y, sobre todo, con los centros educativos”. Así apuntan que también se ha reforzado la limpieza en la Escuela de Educación de Adultos ‘Antonio Herrera’ con el inicio de curso, pasando de una a tres las limpiezas diarias que se realizan en el centro.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!