El Ayuntamiento de Cuéllar continúa llevando a cabo la devolución del importe de las entradas de la corrida mixta que tuvo que ser suspendida el jueves 29 de agosto a causa de la lluvia.
El primer teniente alcalde, Tomás Marcos, señaló que se va a realizar la devolución del importe de todas las entradas que se adquirieron para el festejo, independientemente de que la Junta de Castilla y León permita finalmente utilizar las reses de Cebada Gago para un festejo el sábado 28 de agosto. En ese caso deberán utilizarse las nuevas entradas que se saquen a la venta.
Las personas que tengan una de esas entradas deberán acudir a la secretaría el Ayuntamiento para cumplimentar una instancia solicitando la devolución de su importe. Tienen que llevar la entrada física y aportar un número de cuenta al que se les transferirá el precio de la misma.
Marcos apuntó que hasta el pasado viernes ya se había realizado la devolución del importe de 260 entradas a las que se suman las que se abonaron el mismo día de la corrida en la taquilla de la plaza de toros.
Esto si que nos sale caro y es deficitario, sr Alcalde, y no la escuela de música,