15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Ayuntamiento publica las bases para el alquiler del bar del centro...

El Ayuntamiento publica las bases para el alquiler del bar del centro social de Escarabajosa de Cuéllar

Centro Social y bar de Escarabajosa de Cuéllar. | Foto: G. Maps|

El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado las bases para  el arrendamiento del bar del centro social desde Escarabajosa de Cuéllar (antiguas escuelas),  con el objetivo de ofrecer al vecindario un centro de ocio. El inmueble tiene una superficie total de 161 metros cuadrados.

El presupuesto base de licitación del arrendamiento se fija en 50 euros al año, más el 21% de IVA, en  total 60.50 euros al año. La duración del contrato de arrendamiento será por un periodo de dos años, a contar desde el día de formalización del contrato, prorrogables, de año en año, hasta dos años más. El precio del contrato será el ofertado por el licitador que obtenga mayor puntuación.

Las ofertas pueden presentarse hasta el viernes 28 de mayo a las 15.00 horas.

La oferta y documentación deberá presentarse en el caso de personas físicas en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento, obligatoriamente solicitando cita previa llamando al
921 14 00 14 o bien desde el apartado correspondiente de la sede electrónica . La oferta podrá presentarse también, por correo o por telefax, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de personas jurídicas: obligatoriamente por medios electrónicos, con certificado electrónico.

No se podrá presentar más de una oferta, ni tampoco podrá suscribirse ninguna oferta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurara en más de una unión temporal.

 

Criterios de adjudicación

Para la adjudicación se valorará con hasta siete puntos el mayor importe al alza sobre el precio total de licitación; con dos puntos el compromiso de realización de inversiones de mejora del inmueble que reviertan al Ayuntamiento de Cuéllar a la finalización del contrato; hasta tres puntos por el mayor compromiso de días de apertura del local, partiendo del mínimo obligatorio siguiente: apertura obligatoria de cinco días a la semana incluyendo los sábados, domingos y festivos, así como cuando el Ayuntamiento de Cuéllar organice en Escarabajosa de Cuéllar alguna actividad, durante un mínimo de cuatro horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!