20.4 C
Cuéllar
sábado, 15 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar endosa una manita al Cantimpalos (0-5)

El CD Cuéllar endosa una manita al Cantimpalos (0-5)

El capitán del CD Cuéllar, Demi, cabecea un balón dividido en el partido frente al Cantimpalos.
El capitán del CD Cuéllar, Demi, cabecea un balón dividido en el partido frente al Cantimpalos.
| Por Daniel Martín |
El CD Cuéllar anotó cinco goles por segunda jornada consecutiva, esta vez a domicilio al Cantimpalos, estirando una racha de seis partidos consecutivos ganando lejos de Santa Clara. En el campo de La Vega los de Félix Blanco tuvieron acierto al inicio de la segunda mitad para sentenciar el encuentro con goles de Diego, en dos ocasiones, Antonio, Chema, y Pablo Lozano en la primera mitad.

El conjunto del CD Cuéllar Santa Teresa afronta la recta final de Liga en una posición privilegiada y salió decidido a continuar en lo más alto en un campo irregular, en el que no pudo realizar un fútbol de toque, sino que estuvo más impreciso, sobre todo en la primera mitad. El primer aviso lo dio Pablo Montero, tras una falta que botaba Pablo Lozano, y el central cabeceaba, en posición ajustada de fuera de juego a gol. Pero el destino es caprichoso y casi en una falta similar, desde el costado izquierdo, esta vez Pablo Lozano la ejecutaba por bajo para sorprender al meta Sergio.

El gol no sirvió para que el Cuéllar Santa Teresa dominase con claridad, sino que se jugaría un partido de disputas, y con un fútbol menos vistoso y más de brega en el centro del campo. El equipo local probaría a Jandro con un disparo de Pablo desde la banda derecha, que rechazaba el meta segoviano. El Cuéllar tendría el segundo tanto a balón parado, tras un córner botado por Pablo Lozano, que cabeceaba Cáceres ligeramente desviado.

 

Tres goles en siete minutos

El paso por vestuarios desató la tormenta perfecta, y no fue en clave meteorológica, estuvo nevando en el calentamiento, sino que fue futbolística. En apenas siete minutos el Cuéllar anotaría tres tantos. Primero fue Antonio tras un remate cruzado por bajo, inapelable para el meta cantimpalense. Después el pichichi Diego tras un pase entre líneas de Chema, y el ariete regateaba al guardameta para hacer el 0-3. Chema, tras pase de Dela, conseguiría el cuarto tras un remate cruzado al palo izquierdo.

Con ese 100 % de efectividad el Cuéllar Santa Teresa sentenciaba el encuentro y refrescaba el equipo para mantener el nivel sobre el terreno de juego. Los locales tuvieron la ocasión más clara del partido con un remate de Jacobo que golpeaba en la parte externa del poste izquierdo. Fue en una acción rápida de contraataque porque el Cuéllar dominaba, sin excesivo peligro, y lo siguió haciendo tras una roja por protestar al protagonista de la acción anterior.

Minutos después llegaba la rúbrica de Diego, tras recoger un balón suelto en el área, y que empalaba a gol en posición acrobática para hacer el 0-5. Los de Félix Blanco tuvieron opciones de conseguir más goles, pero David, de falta directa vio como su disparo se marchó rozando el poste. Dela, muy activo, también tuvo buenas llegadas al área rival, e incluso Diego tuvo el tercero en su cuenta particular, pero no consiguió materializarlo.

El Cantimpalos tuvo varias salidas al contragolpe, pero no pilló desprevenido a un CD Cuéllar que dejó su portería a cero, gracias a la actuación de Jandro primero y Marco después. Hay partidos en los que hay que bregar, pero también acertar y así fue en esta ocasión para seguir en lo más alto de la tabla. Solo quedan cinco jornadas, tres de ellas se jugarán en Santa Clara, y la distancia se mantiene respecto a los rivales que no fallaron.

FICHA TÉCNICA
CD Cantimpalos (0): Sergio;  Javi, Juan (Dani 73’), Diego Centeno (Leandro 61’), Joaquín; S. Álvarez, Nacho, Jacobo, Mikel (Marcos 61’), Pablo (Manu 73’); Soldado.
CD Cuéllar (5): Jandro (Marco 80’); Demi, P. Montero (David 67’), Iván; Pablo Lozano, Chema, Callejo (Ismael 70’); Angelín (Dela 53’), Antonio (Soufiane 75’); Diego.
Goles: 0-1 (min 17) Pablo Lozano. 0-2 (min 53) Antonio. 0-3 (min 57) Diego. 0-4 (min 60) Chema. 0-5 (min 81) Diego.
Árbitro: Vásquez Molina. Amonestó al local Nacho y al visitante Chema. Expulsó al local Jacobo, al delegado Manuel Velasco; y al entrenador visitante Félix Blanco.
Incidencias: Jornada 25 disputada en el campo de La Vega de Cantimpalos.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    16jun12:0020:30Feria del LibroCuéllar

    16jun19:00Paseo musicalCuéllar

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!