Anabel, del CD Cuéllar femenino, trata de salir ante la presión de dos rivales de la Gimnástica Segoviana B. | Foto: Jesús Santana |

Anabel, del CD Cuéllar femenino, trata de salir ante la presión de dos rivales de la Gimnástica Segoviana B. | Foto: Jesús Santana |

| Quinto punto consecutivo del equipo tras empatar ante la Segoviana B |


El CD Cuéllar femenino sigue de dulce. El primer mes de competición ha sido positivo para el equipo cuellarano que firmó ante la Gimnástica Segoviana B un empate valioso que le permite sumar cinco puntos consecutivos y cerrar octubre con buenas sensaciones.

El triunfo ante el Quintanar B, a domicilio, se hizo bueno con otro empate en el mismo campo, el Mariano Chocolate, ante un rival con ganas de aprender como la Segoviana B que no lo puso nada fácil, pero el conjunto femenino se empleó a fondo y peleó durante los 90 minutos, en un ejercicio de resistencia y sobre todo de tuteo a un buen rival.

Pese a no haberse podido ejercitar sobre el césped durante la semana el CD Cuéllar Santa Teresa salió decidido a extender su racha y a continuar con el aprendizaje sobre el terreno de juego. La iniciativa en los primeros compases fue azulgrana, aunque sin peligro hacia la meta de Sandra. La batalla en el centro del campo firmaba tablas aunque el conjunto local buscaba siempre el juego directo a la espalda de la defensa, aunque sin encontrar fisuras en la zaga cuellarana.

El Cuéllar generaba mucho peligro por banda con Rebeca y Sara, mientras que la Segoviana lo buscaba por dentro con Clara y Yuuna. Pero el buen engranaje cuellarano no daba concesiones en la primera mitad.

Tras el descanso el choque se abriría y el Cuéllar Santa Teresa sería más protagonista, aunque no conseguía batir a Celia en numerosas aproximaciones al área, con Emma o Rebeca como referentes. Tampoco el conjunto local hacía lo propio con Sandra o después con Brenda.

El paso de los minutos y las rotaciones de ambos conjuntos presagiaba que se pudiera abrir más el partido. María Álvarez agotó rápido los cambios para dar oportunidades a todas las convocadas, su rival tardaría más intentando aprovechar este efecto. No habría jugadas de peligro, y sí muchas aproximaciones que terminaron sin llegar a buen puerto.

El CD Cuéllar femenino suma por tercera jornada consecutiva y alcanza los cinco puntos antes de cerrar la primera de las cinco vueltas de la Liga ante IE University, el domingo 5 de noviembre, 12.00 horas, en Santa Clara.


FICHA TÉCNICA
Gimnástica Segoviana B (0): Celia; Teresa (Marina 75’), Helena, Lucía, Andrea (Cristina 51’); Cayetana, Paula (Angela 66’), Sandra (Ariadna 80’), Claudia (Emma 66’); Yuuna y Clara.
CD Cuéllar (0): Sandra (Brenda 66’); Alina, Nekane (Noelia 51’), Sofía, Lola; Lucía, Carol (Marta García 66’), Anabel (Lorena 66’); Sara (Zaira 58’), Rebeca y Emma.
Árbitro: Gómez Castro. Amonestó a la local Paula y a la visitante Sofía.
Incidencias: Jornada 1, aplazada en su fecha inicial, en la Provincial de Aficionados Femenina disputada en el Campo Mariano Chocolate.

 

El equipo Infantil a del CD Cuéllar celebra su tercer partido consecutivo con victoria. | Foto: CD Cuéllar |

El equipo Infantil a del CD Cuéllar celebra su tercer partido consecutivo con victoria. | Foto: CD Cuéllar |

Infantil y Alevín A siguen en lo más alto

El Cuéllar Santa Teresa disputó una nueva jornada con sus equipos de base con balance positivo gracias a dos triunfos, un empate y dos derrotas. Los equipos de segundo año, Infantil y Alevín siguen comandando la clasificación.

La última jornada del mes de octubre, primer mes de competición para la mayoría de equipos del fútbol base cuellarano deparó resultados distintos, pero con buenas sensaciones para todos ellos. Los alevines jugaron en Santa Clara con un triunfo y una derrota. Abrió la jornada el Alevín A que ganaba 10-1 al Cantalejo B con goles de Rados (3), Andrés (3), Sergio (2), Miguel y Samu.

Mientras que el Alevín B frenaba de inicio al potente Riazano, que ganaría por 1-7. Diego Suárez marcó el único tanto local.

También en Santa Clara jugaba el Infantil B que empataba a uno ante el Monteresma B, con un tanto de Denis.

El domingo jugaban a domicilio el Infantil A que ganaba 1-4 al Claret con goles de Juan (3) e Ivaylo para sumar pleno de triunfos. Por su parte el Cadete perdía ante el Real Sitio 5-2, anotando los goles Guzmán y David Ruiz.