13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar femenino compite sin premio en Carbonero (1-0)

El CD Cuéllar femenino compite sin premio en Carbonero (1-0)

Once inicial del CD Cuéllar femenino en su partido ante CD Carbonero. | Foto: Jesús Santana |
Once inicial del CD Cuéllar femenino en su partido ante CD Carbonero. | Foto: Jesús Santana |

| El Cuéllar Santa Teresa firma un exigente encuentro, pero no encuentra el gol |


| Por Daniel Martín |

El CD Cuéllar femenino se marchó de vacío de su segunda visita este curso a Carbonero el Mayor y cayó por la mínima en un partido parejo que se decidió gracias a un tanto de la local Alejandra.

Un choque que se presentaba igualado, a raíz de lo visto esta temporada entre ambos conjuntos y donde el Cuéllar buscaba ganar por primera vez en el campo de Las Piscinas, aunque las locales volvieron a hacerse fuertes en su campo. Un partido que arrancaba con mucho respeto y con pocas acciones de peligro por parte de ambos equipos que fueron esperando sus momentos para lograr generar ocasiones en área rival.

Esa igualdad la rompería la local Alejandra, tras un pase a la espalda de la zaga, que convertía al superar a Brenda para hacer el uno a cero justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro. El sénior cuellarano buscaba jugar por banda y entrar con peligro hacia el área rival, pero la defensa local se mostraba sólida en la primera mitad. Solo Alba y Rebeca, con disparos lejanos inquietaban a la local Eva.

En la segunda mitad el planteamiento fue similar para ambos equipos, bajo un intenso frío que también condicionó que se disputase un duelo vistoso sobre un césped blando a causa de las lluvias caídas en las últimas jornadas. El Cuéllar comenzó a asumir más riesgos, pero las locales se mostraban bien colocadas y lanzaban rápidas acciones al contraataque en busca del segundo tanto que no llegaría.

El CD Cuéllar femenino fue quemando naves con los cambios buscando esa chispa que permitiese el tanto del empate, pero la lesión de Rebeca terminó de minar las opciones cuellaranas de puntuar en Carbonero. Una derrota que precede al partido del próximo sábado 16 en Santa Clara ante el Quintanar Palacio B a las 16.30 horas.


FICHA TÉCNICA
C. D. Carbonero el Mayor (1): Eva; Elena, Mónica, Isabel, Carla (Berta 75’); Paula A (Claudia S. 60’)., María (Cristina 60’), Marta (Claudia 52’); Laura (Jimena 52’), Paula P. y Alejandra.
C. D. Cuéllar (0): Brenda; Lola, Sofía, Nekane, Alina (Noelia 69’); Cristina, Carol (Marta García 86’), Lucía (Anabel 58’), Clara, Alba (Sara 75’); Rebeca (Alicia 77’)
Gol: 1-0 (min 15), Alejandra.
Árbitro: Álvarez Martín. Amonestó a la local Cristina.
Incidencias: Jornada 18 en la Primera Provincial Femenina disputada en el campo de Las Piscinas de Carbonero el Mayor.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!