Primera sesión de entrenamiento en el campo de Santa Clara.

Primera sesión de entrenamiento en el campo de Santa Clara.

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar ha iniciado la pretemporada con el objetivo de realizar una buena preparación para afrontar con garantías la competición liguera. Félix Blanco dirigió la primera sesión de entrenamiento en la que participaron 30 jugadores, que buscan hacerse un hueco en el plantel definitivo que compita desde el primer fin de semana de octubre en la Primera División Provincial.

Fue una primera toma de contacto tanto con una parte física como una segunda con balón, sobre un césped de Santa Clara cuidado a mimo por los operarios municipales y que luce un año más una excelente imagen.

La pretemporada está dividida en dos bloques, el primero a lo largo de este mes de agosto con seis entrenamientos y un amistoso: el XIII Memorial Mariano Molinero ante el CD La Pedraja de la Provincial de Valladolid el sábado 20 de agosto a partir de las 18.30 horas.

En el mes de septiembre continuará durante otras cuatro semanas, con entrenamientos y partidos amistosos para coger la forma óptima para encarar el inicio liguero previsto para el fin de semana del 1 y 2 de octubre.