24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar pierde su primer encuentro en el descuento

El CD Cuéllar pierde su primer encuentro en el descuento

| Por Daniel Martín |

En la sexta jornada llegó la primera derrota del CD Cuéllar Santa Teresa en Liga, en un choque que estuvo igualado hasta el tiempo de descuento pero que lo decantó el Real Sitio con un solitario gol de Mario.

Era un duelo entre los dos conjuntos más regulares –con permiso de El Espinar– de la Liga, que jugaron un partido muy táctico, intentando guardar y conservar el marcador, para aprovechar en la segunda mitad alguna ocasión. El Cuéllar, a pesar de jugar a domicilio, intentó llevar el dominio del balón con Pablo, Jiménez y Ever en la creación ante un conjunto bien replegado y que se sentía cómodo. Apenas habría llegadas de peligro en la primera mitad.

En la segunda los dos equipos sí se soltaron y asumieron más riesgos para buscar la victoria. Aunque eso sería con el paso de los minutos porque tras el intermedio ambos conjuntos tratarían de no cometer errores para que no fuesen castigados por el rival.  El choque, cada vez con más alternativas, tenía al Real Sitio enchufado y con claras ocasiones. Primero con un disparo al poste, después en un balón que atajó Jandro, y con otro lanzamiento desviado. Fueron avisos sin materializar de un equipo local cada vez más cómodo sobre el sintético de La Granja.

El equipo de Félix Blanco comenzó a desperezarse y tuvo aproximaciones de peligro en las botas de Angelín y de Cristian, pero este no estuvo acertado. Pasaban los minutos y el partido podía caer de cualquier lado, y ahí la fortuna sonrío al Real Sitio. Balón a la espalda de la zaga, por la parte derecha, Álvaro no consigue despejar y Mario avanzaba hacia portería para controlar y fusilar a Jandro. Un tanto que llegaba en el 90:30 y que decantaba un choque de clara igualdad.

El CD Cuéllar se lanzó a por el partido tratando de rescatar un punto y dispuso de otra buena ocasión de Cristian, cuyo remate se marchaba fuera tras golpear en la cepa del poste y cuando todo el banquillo azulón cantaba gol. Un encuentro de mucho esfuerzo físico que premió al que acertó, el cuadro local. Ahora, el Cuéllar Santa Teresa volverá a jugar a domicilio, esta vez ante el Atlético Hontanares.

 

FICHA TÉCNICA
Real Sitio CF (1): Miguel (Truji 46’); Dorrego (Darío 46’), Pluma, Carlos, Luis H (Mario 69’).; Luis (Diego (69’)., Kike, Javi, Aguirre; Teje (Fran 75’).
CD Cuéllar (0): Jandro; David, Cáceres, P. Montero, Álvaro; P. Jiménez, Pablo Lozano, Ever; Juli (Alejandro 46’), Angelín (Yeray 89’); Diego (Cristian 72’).
Gol: 1-0 (min.91) Mario.
Árbitro: Monjas Santos. Amonestó a los locales Pluma y Diego; y a los visitantes Ever y Montero.
Incidencias: jornada 6 disputada en el campo Pablo Alejandro de La Granja.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!