16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl CD Racing Cuéllar se suma al Movimiento Movember

El CD Racing Cuéllar se suma al Movimiento Movember

Detalle del cartel realizado por Alea Comunicación para la iniciativa.

| Los bigotes estarán presentes en todos los partidos que jueguen en noviembre |

| Se pondrá a la venta una rifa y productos promocionales para recaudar fondos |

El CD Racing Cuéllar se suma desde este mismo sábado al Movimiento Movember apoyando una causa que llegó a la villa de la mano del colegio San Gil y sus Moteachers y Mokids, en colaboración con los Butcher Brother’s Valladolid.

El objetivo de este movimiento es impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Con diferentes iniciativas a lo largo del mes de noviembre se trata de hacer visible la importancia de que los hombres cuiden su salud, centrándose en el cáncer de próstata y testículos, la salud mental, la inactividad física y concienciar a los hombres de la importancia de cuidarse.

El club involucrará en la causa a sus jugadores de todas las categorías, a los que dará a conocer el movimiento y sus objetivos para que ellos sirvan también de vehículo de transmisión de la causa en sus hogares y entre sus amigos y conocidos.

Los bigotes, seña de identidad del movimiento, estarán presentes en todos los encuentros que disputen los equipos del club en el polideportivo de Cuéllar hasta el último sábado del mes, 26 de noviembre. Precisamente, alumnos de San Gil han decorado los bigotes que lucirán los jugadores antes de los partidos y cuantos quieran fotografiarse con ellos.

Esta tarde ya se contará con un espacio para la venta de productos promocionales ‘con bigotes’, y de una rifa que al precio de 1 euro permitirá optar a los regalos cedidos por empresas y comercios del municipio, entre ellos: Pasitos, Deportes Giocco, Floristería El Taller de las Flores, Peluquería Venus, Pastelería Delicias, Saborea en Cuéllar, Jamones Contodo, Deportes Gómez, Denominación de Origen Cigales… a los que seguro se irán sumando más. También apoyan la iniciativa los patrocinadores del club: Autoescuelas Castilla, Guirre, AR Asesores y Muebles Carlos Pastor, y colabora la agencia de publicidad y eventos cuellarana Alea Comunicación.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!