14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesEl CEAAS de Cuéllar celebró el “V Encuentro del Día de la...

El CEAAS de Cuéllar celebró el “V Encuentro del Día de la Mujer” en Aldeanueva del Codonal

El CEAS de Coca – Nava de la Asunción, perteneciente al CEAAS de Cuéllar, organizó ayer una mesa redonda en el municipio de Aldeanueva del Codonal, con el lema “La mujer emprendedora en el mundo laboral”. En dicha mesa, participaron diferentes perfiles de mujeres de nuestra zona rural: una mujer taxista, una empresaria con una explotación ganadera, una empresaria en el sector de Turismo Rural, una emprendedora que ha creado una tienda de ultramarinos en su municipio y la técnico de Desarrollo local de AIDESCOM.

Este encuentro fue dinamizado por la Técnico de Intervención Comunitaria. Las participantes del Programa de Aulas Sociales de la Diputación Provincial de Segovia, fueron las encargadas de realizar una batería de preguntas a dichas mujeres emprendedoras. Creándose así un debate interesante y atractivo en cuanto al trabajo que realiza la mujer en la zona rural.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Aldeanueva del Codonal sirvió una merienda para todos los participantes. Merienda en la que colaboraron activamente los participantes, con productos artesanales cocinados por ellos mismos.

Merece especial mención la Escuela Forestal de Coca, colaboradora habitual en muchas de las actividades que desarrolla el CEAAS, que obsequió a cada asistente con una planta de pensamiento de su vivero forestal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!