Los boletos se seguirán entregando con cada 10 euros de compra hasta el domingo, 7 de enero. | Foto: Gabriel Gómez |

| La promoción continúa hasta el  7 de enero con 41 establecimientos participantes |

La campaña de Navidad del Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT Cuéllar, vuelve a demostrar su gran acogida entre los clientes de la comarca cuellarana. Así, cuando  faltan cinco días para su conclusión ya se ha superado la cifra de 55.000 boletos entregados.

Hasta el domingo 7 de enero los clientes del CIT podrán continuar acumulando los boletos que recibirán con cada 10 euros de compra. Con ellos optarán a los 10 premios de 250 euros que se sortearán.

El sorteo público tendrá lugar el sábado 13 de enero a las 11.00 de la mañana en el Palacio de Pedro I. Se seleccionarán diez boletos premiados, más seis boletos suplentes, para evitar que los premios queden desiertos.

En esta campaña participan 41 de los establecimientos asociados al CIT, entre ellos los hay hosteleros, comerciales y de servicios de todos los sectores: salud, alimentación, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos, inmobiliaria, publicidad y diseño, informática, mercería, lencería…

 

Premios

Las bases de la campaña establecen que los premiados deberán gastar su premio en un sólo día, entre el lunes y el sábado de cualquier semana, desde el día del sorteo hasta el 3 de febrero de 2024.

Además, las bases establecen que no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos.