15.5 C
Cuéllar
sábado, 25 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl CIT de Cuéllar lanza su campaña de Navidad con cuatro premios...

El CIT de Cuéllar lanza su campaña de Navidad con cuatro premios de 500 euros para gastar en un solo día

Algunos de los socios del CIT que desde hoy participan en la campaña de Navidad. | Foto: Gabriel Gómez |

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar ha lanzado hoy su campaña de Navidad en la que sortearán cuatro premios de 500 euros para gastar en un solo día en los establecimientos adheridos a la promoción.

La campaña se desarrollará hasta el miércoles 6 de enero y por cada diez euros de compra en los establecimientos asociados al CIT se entregará un boleto con el que participar en el sorteo que tendrá lugar el miércoles 9 de enero, en un lugar aún por determinar. El cartel promocional de la campaña con el eslogan “Este año toca en Cuéllar. Cuatro veces” servirá para identificar a los establecimientos participantes que también lucirán en sus fachadas las pegatinas de pertenencia al CIT.

Los premiados deberán gastar su premio en un sólo día y además no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado.

Los Paseos de San Francisco han sido el lugar elegido para presentar esta campaña, abierta a la participación de los más de 70 socios de comercio, servicios, hostelería y productores, con que cuenta actualmente el CIT. Hasta allí se han desplazado más de una veintena de propietarios de establecimientos mostrando su apoyo al CIT y a la campaña que comienza.

El presidente del CIT, Rubén Salamanca, se ha mostrado muy positivo en torno a esta primera campaña que organizan. Así ha manifestado que en estos días el número de socios continúa creciendo, por lo que serán más los que participen en la promoción ya que continúan admitiendo socios durante la campaña que al tiempo podrán sumarse a esta. “La mayoría de las nuevas inscripciones que va a haber es por la campaña de Navidad”, ha afirmado Salamanca, recordando que se trata de una promoción que han retomado de la Asociación de Comerciantes Cuellaranos, y que siempre ha funcionado muy bien.

“Intentamos mover la economía local y creo que se va a conseguir”, ha afirmado el presidente del CIT señalando que “si la 100.000 papeletas que hemos impreso se transforman en un millón de euros, como mínimo, creo que va a ser un buen aliciente para la economía”. Ha dicho también que “se está despertando la conciencia de consumo local”.

Como novedad la campaña incorpora entre sus participantes a la hostelería por lo que se espera que tenga mayor alcance,

La promoción llegará también con carteles a la comarca desde donde se espera que vengan muchos de sus vecinos a realizar sus compras. Unas compras que quieren canalizar en los pequeños comercios locales.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    25may12:30Feria de la Cerveza ArtesanaTorrescárcela

    25may19:30Cine. «Estômago»Cuéllar

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!