23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Club Ciclista San Miguel continúa reclamando ayuda económica para sacar adelante...

El Club Ciclista San Miguel continúa reclamando ayuda económica para sacar adelante la Clásica de la Chuleta

Imagen de archivo del desarrollo de la prueba por las carreteras de la comarca. 1 Foto: Gabriel Gómez |

| Si no se consigue el importe necesario la prueba no podrá celebrarse |

| El Club hace un llamamiento a sumarse como socios y a las empresas y vecinos a hacer aportaciones económicas para sacar adelante la prueba | 

El Club Ciclista San Miguel de Cuéllar continúa reclamando ayuda económica para que el domingo 24 de abril los vecinos de toda la comarca cuellarana puedan disfrutar de una nueva edición de la Clásica de la Chuleta. No solo es la prueba ciclista lo que está en juego, sino también una jornada de reunión con amigos y familiares en el pinar junto al Cega en la que la degustación de chuletas a la brasa completa esta tradición que este año cumplirá su 62 edición. La prueba ciclista cuenta ya con casi una quincena de equipos inscritos para participar.

En noviembre de 2021 el Club Ciclista, organizador de la prueba, renovó su directiva y esta no ha cesado en su empeño de conseguir sacar adelante la prueba y también la cronoescalada que la precede en la tarde del sábado, este año el 23 de abril.

 

Socios

La cifra de socios del Club ha aumentado hasta los casi 300, aunque hay al menos un centenar de antiguos socios que aún no se han puesto al corriente de sus cuotas, por lo que el Club realiza un llamamiento para que lo hagan lo antes posible. También animan a los vecinos de la comarca a unirse por una cuota simbólica de 10 euros, y a contribuir así a que esta cita deportiva, lúdica y gastronómica se pueda continuar celebrando por muchos años. Los antiguos y los que quieran sumarse al club disponen de tres métodos de pago: directamente en la cuenta del BBVA ES64 0182 0187 22 0201603297; de forma presencial en el bar Ambigú, en la calle Chorretones, 18; o a través de la aplicación BIZUM al teléfono 635 21 49 93 con el concepto CHULETAS 2022 + primer apellido del socio o nuevo socio.

El club destaca que hacerse socio no compromete a la participación directa y presencial en las actividades; se trata simplemente de un apoyo que se podrá transformar en voluntariado si así lo desean.

 

Aportaciones

Aquellos que no quieran asociarse podrán hacer también sus aportaciones o donaciones para contribuir a que esta tradición cuyo desarrollo este año ahora peligra se mantenga. Del mismo modo se hace un llamamiento a las empresas y comercios no solo de la comarca sino de toda la provincia, para que se sumen a esta iniciativa con sus aportaciones. 

Desde el club destacan que entre todos se conseguirá sacar adelante la prueba y una jornada tan emblemática para toda la comarca.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!