Instalaciones del Campo de Golf Villa de Cuéllar.

Instalaciones del Campo de Golf Villa de Cuéllar.

El Club de Golf Villa de Cuéllar ha renovado su Junta Directiva, que ahora encabeza Jesús Sayalero, como Presidente, y que se plantea como principal objetivo relanzar el Club de la vilkla en toda la comarca.

Entre las primeras medidas adoptadas por la nueva directiva se han fijado nuevos precios para la utilización del campo para los no asociados, precios que han quedado en 15 euros los fines de semana, 10 euros los días laborables y gratuito para los menores de 18 años. El precio para los socios se queda en 3,5 euros los días laborables y 5 euros los viernes, sábados y domingos.

Por otro lado el club está en contacto con varios profesores de golf para poder ofrecer clases en sus instalaciones a todos los usuarios que lo deseen y poner en marcha una escuela de golf antes del verano. El club prestará los palos de golf a quien quiera iniciarse en este deporte hasta que decida comprar unos propios.

Desde el Club se ha contactado con el Ayuntamiento de Cuéllar con la intención de abrir un paseo público que recorra el campo de golf, con el objetivo de posibilitar un recorrido por los hoyos del campo sin que exista  riesgo alguno para quien quiera pasear por su interior. Recientemente se han plantado muchos árboles en el recinto y el paisaje con los pinares al lado del campo es muy agradable.

El próximo fin de semana, las instalaciones del Campo de Golf Villa de Cuéllar acogerán el desarrollo de un Torneo de Golf, abierto a todos los jugadores que quieran participar.