15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosEl Club Pelota Vallelado vence 0-2 al Stadium Casablanca y se mantiene...

El Club Pelota Vallelado vence 0-2 al Stadium Casablanca y se mantiene líder de grupo

Ignacio González "Nacho" devuelve una pelota ante el Stadium Casablanca en el frontón de Vallelado.
Ignacio González “Nacho” devuelve una pelota ante el Stadium Casablanca en el frontón de Vallelado. | Foto: Gabriel Gómez |

| El domingo recibe al Almería en la penúltima jornada de la fase regular |

El Club Pelota Vallelado se impuso el pasado domingo por cero puntos a dos al Stadium Casablanca en el frontón del club aragonés y se mantiene en la primera posición del Grupo B cuando solo restan dos jornadas para finalizar la fase clasificatoria de la competición en Categoría Primera en frontón de 36 metros en su modalidad de herramienta.

Los valleladenses se vieron además favorecidos por el inesperado empate en el derbi local entre el Benahadux, segundo clasificado, frente al Almería, que aún no había puntuado esta temporada. Gracias a estos resultados, el CP Vallelado ha aumentado su ventaja a dos puntos sobre el segundo.

En el partido de paleta, la pareja formada por Ignacio González “Nacho” y Daniel Arranz “Cholo” se adjudicaron el primer set con facilidad por cinco puntos a 15 frente a la pareja Contamina – Gargallo. Sin embargo, los aragoneses reaccionaron y consiguieron ganar el segundo set por 15 a 9, desplegando un buen juego y forzando el tercer set, en el que los de Vallelado se impusieron por un contundente 4-15 que daba el primer punto al club segoviano.

En la modalidad de pala corta, el encuentro entre la pareja valleladense de César Baeza Fraile y Carlos Baeza González y la formada por los aragoneses García y Jordán fue mucho menos disputado que en paleta cuero. Los visitantes solo necesitaron dos sets para vencer a los aragoneses; el primero por 7 a 15 y el segundo por un claro 2 a 15. El tándem segoviano jugó un partido muy completo y en especial César, cuyo saque no dio opciones a la pareja local.

 

Mirando a la siguiente fase

El Vallelado solo ha perdido uno de los ocho partidos jugados hasta el momento, el disputado el pasado 7 de febrero frente a Benahadux en la modalidad de paleta cuero. Con cuatro puntos en juego y otros tantos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Vallelado tiene muy cerca el pase a la fase final, que disputarán los equipos clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo de la liga clasificatoria. Aún teniendo casi asegurado el pase a la siguiente ronda, al equipo valleladense le interesa finalizar como primero de su grupo, ya que así se enfrentaría al segundo clasificado del Grupo A.

El próximo domingo, 6 de febrero, recibirá al  Almería, a partir de las 11 horas en el que será el penúltimo partido de la temporada; los dos encuentros que restan el Vallelado jugará en casa.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!