Rodri pugna con el segoviano Demi.

Rodri pugna con el segoviano Demi. |Foto: Pedro Arranz|

 |Por Daniel Martín|

Sensaciones positivas ante un rival de mayor categoría como CD La Granja.


 

El conjunto que dirige Félix Blanco empató a un gol ante un rival de tercera como el CD La Granja. El vallisoletano Héctor hizo el tanto del Cuéllar en la primera mitad, mientras que su tocayo, esta vez el del equipo granjeño, igualó la contienda tras el descanso.

El balón volvía a rodar en Santa Clara casi tres meses después, y había ganas, muchas, de poder disfrutar de un partido de nivel. Y pese a estar en pretemporada el Cuéllar Eufón y el CD La Granja ofrecieron un partido atractivo, para que los aficionados vuelvan a retomar el gustillo de pasar tardes y tardes en el campo de Santa Clara.

En estas primeras pruebas lo que importa son las sensaciones y las pruebas de cara a la temporada, y tomando eso como referencia, ambos técnicos, tanto Félix Blanco como Javier Jadraque acabaron satisfechos. Ambos equipos salieron de inicio con jugadores muy jóvenes, y es que también contaban con numerosas bajas, y con muchos jugadores nuevos.

El dominio fue granjeño, aunque el Cuéllar Eufón no se amedrentaba, por lo que el partido ganaba en competitividad, a pesar de que estamos en pretemporada y las piernas todavía no responden. El meta italiano del CD Cuéllar, Rober, estuvo inconmensurable en la primera mitad. Uno tras otro, fue despejando cada remate, cada centro, y es que el peligro visitante llegaba con varias acciones de Juanlu y con galopadas de Demi.

Pero iba a ser el Cuéllar el que se adelantaba en su primera llegada. Balón largo de Carlos a la espalda de la zaga y Héctor superaba con una bonita vaselina a Trujillo. Una renta que pudo aumentar el equipo local en algún córner, de haber estado más acertado en el remate.

En la segunda parte los dos entrenadores dieron la oportunidad a nuevos jugadores, aunque el nivel fue decayendo con el paso de los minutos. CD La Granja dispuso de las mejores ocasiones, pero sigue añorando la marcha de Ricardo en ataque. Pese a ello Héctor iba a empatar el choque con un espectacular remate que se introducía por la escuadra.

El resultado no se iba a mover, y eso que ambos equipos lo intentaron, pero el marcador hizo justicia con la puntería que mostraron ambos conjuntos en todo el partido.