14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Cuéllar se derrumba en la segunda parte (5-2)

El Cuéllar se derrumba en la segunda parte (5-2)

|El Prádena aprovechó su eficacia a balón parado|

|Las bajas condicionan al Cuéllar que se vio superado por el rival|

Tuco trata de cortar el avance de un rival.
Tuco trata de cortar el avance de un rival. |Foto: Daniel Martín|
|Por Daniel Martín|

En una segunda parte nefasta el Cuéllar dilapidó el trabajo realizado en los primeros 45 minutos y cayó goleado ante un Prádena que tiró de oficio para maquillar un partido en el que fue claro merecedor del triunfo.
El Cuéllar visitaba Prádena con un equipo bajo mínimos, con nuevos lesionados y dos sancionados. Y perdería otros dos en el transcurso del mismo, ya que Rubén, al poco de empezar el partido, y Robert caerían lesionados.
El conjunto del nordeste de la provincia ratificó su racha ascendente en esta segunda vuelta cortando la progresión de un Cuéllar que había sumado en tres de los últimos cuatro partidos, y llevaba sin encajar goles todo el mes de marzo.
Ese hechizo se rompía al poco de empezar el partido tras un brillante disparo lejano de Bule, que batía a Robert colocando el balón cerca del palo derecho. Un inicio prometedor para los locales que redondeaban con el dos a cero gracias a un tanto de Ismael. Falta lateral botada, y la zaga cuellarana no consigue defender y el ariete remata al fondo de las mallas.
El Cuéllar trataba de estirarse y tener presencia en campo rival y lo conseguía con balones cruzados a la espalda de la defensa. Unido a una buena presión deba esto sus frutos con el primer tanto. Alvarito presiona la salida de balón, y un error del zaguero le permitía robar el mismo y batir a José.
Tras el tanto el partido se igualó y el Cuéllar tuteó a un Prádena que veía como los de Félix Blanco se iban hacia arriba. También a balón parado creaba el Cuéllar peligro pero no estaban acertados sus jugadores. Ni Alvarito ni Churro que disparaban alto, y cuando el remate era bueno, bien tras tiro de Álvaro o Carlos, el que estaba acertado era el guardameta local.
El partido tuvo diez minutos en la segunda parte en los que el Prádena que quiso cerrar el choque lo consiguió. Avo remataba de cabeza un balón parado, haciendo inútil la estirada de Robert, que tras resbalarse a causa del barro no alcanzaba a detener el balón. El campo no estaba en las mejores condiciones a causa de la lluvia caída durante los días anteriores, y en el transcurso casi de la primera mitad.
Ismael también de cabeza ponía más tierra de por medio con el 4-1, y el Cuéllar sin recursos, conseguía acortar distancias tras un buen contraataque en el que Calleja sorprendía a la defensa y batía con un sutil toque al guardameta. Quedaba tiempo para que Bule, de falta directa, superase a Clodo, que acababa de entrar, para sellar un excelente partido.
Los locales fueron superiores a un Cuéllar que volverá a jugar a domicilio este jueves en Segovia ante el Quintanar, y al que le restan tres de los cinco partidos de liga a domicilio.

Ficha técnica: 

CD Prádena (5): José; Víctor (Óscar 69’), Jonathan, Lorenzo, Fran (Frei 54’); Alfredo (Diego 75’), Álvaro, Bule, César (Felipe 61’); Felipe Provencio e Ismael (Sergio 75’)

CD Cuéllar (2): Robert (Clodo 82’); Tuco, Rubén, Carlos, Churro; Álvaro, Rubén Luengo (Suárez 17’); Isaac, Calleja, Alvarito y Magdaleno.  Goles: 1-0 (min.6) Bule. 2-0 (min. 19) Ismael. 2-1 (min.33) Alvarito. 3-1 (min.52) Álvaro. 4-1 (min.55) Ismael.  4-2 (min.85) Calleja. 5-2 (min.89) Bule.

Árbitro: Llorente Laguna (colegio segoviano). Amonestó a los locales Felipe y Bule; y por los visitantes a Tuco, Suárez, Carlos, Churro y Calleja.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada en Primera Provincial disputado en el Bardal. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del colegiado del partido.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!