17.6 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarMás de 200 expositores interesados en participar en la Feria de Cuéllar

Más de 200 expositores interesados en participar en la Feria de Cuéllar

|Foto: Gabriel Gómez|

Más de 200 expositores han presentado sus solicitudes de espacio para participar en la Feria de Cuéllar que tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo. El certamen espera convertirse un año más en el centro de referencia a nivel empresarial de la provincia.
La Concejalía de Industria cerró el plazo de inscripción de la cita, con un incremento de las solicitudes registradas con respecto al año pasado, alcanzando las 240 instancias. La organización valora estos días estas inscripciones, de las que serán seleccionadas en torno a 140 para  mostrar sus productos en la muestra.
Dentro de los criterios de selección, la organización valora que las empresas procedan de Cuéllar, de la provincia de Segovia, y de Castilla y León, pues considera que este tipo de ferias son un [blocktext align=”left”]Dentro de los criterios de selección, la organización valora que las empresas procedan de Cuéllar, de la provincia de Segovia, y de Castilla y León[/blocktext]escaparate para el producto de nuestra tierra. Este es uno de los puntos por el que destaca la Feria de Cuéllar respecto a otros certámenes similares de la zona.
Como viene siendo habitual, el recinto ferial se ubicará junto al Castillo de la villa, en el que se darán cita los sectores de industria y servicios, alimentación, automoción, vehículo industrial y maquinaria; en el mismo espacio se desarrollará la XIV Feria del Mueble y Decoración.

El Patio de Armas del Castillo acogerá la XXXVI Feria de Artesanía, la más veterana de toda la provincia, y en el entorno de la puerta de San Basilio se instalará el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades, que debido a la gran acogida de las ediciones anteriores, se mantiene en el programa celebrando su sexta edición, completando esta amplia y variada oferta comercial distribuida en 15.000 metros cuadrados de exposición.
Este año la Organización prevé potenciar el rincón del vino y la cerveza de la provincia, sectores que contarán con una carpa. Además, contará un año más con las Jornadas del Vehículo Industrial, cita obligada para el sector, así como con degustaciones, talleres y exposiciones para completar un fin de semana turístico, comercial y cultural de cara al visitante.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!