16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Autoescuela El Pinar & El Henar campeón de liga ASOFUSA...

El FS Autoescuela El Pinar & El Henar campeón de liga ASOFUSA femenina

BOECILLO FS – 1 – FS. AUTOESCUELA EL PINAR & EL HENAR– 5
Equipo del FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila (1), María (2), Alejandra, Lorena (1) – cinco inicial – Rebeca (1), Alba, Sara de Pablo, Alicia, Sandra y Sara Velasco. Entrenador: Rubén.
Equipo del Boecillo FS: Ana Elena, Beatriz, Carolina, Estefanía, Judit, Laura, Leandra, Lidia, Lorena, María Inmaculada, María Aránzazu, Miriam, Nereida, Silvia, Yolanda.

Era la primera oportunidad de “match-ball” para que el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se proclamara Campeón de la Liga ASOFUSA Femenina y los dos factores se cumplieron para ello. Primero, las cuellaranas cumplieron el sábado con su cometido y vencieron con autoridad 1-5 en la pista del Boecillo FS y el domingo el CDM perdió en su pista 0-1 ante La Pedraja FS. De esta manera, el partido que supuestamente dilucidaría el título en la última jornada y que enfrenta al FS Autoescuela El Pinar & El Henar y al CDM se convertirá en un encuentro en que el solo estará en juego la deportiva revancha del partido de ida, un partido cargado de antideportividad por todo lo sucedido en el pabellón medinense.

Las cuellaranas saltaron a la pista con la clara intención de alzarse con la victoria para meter presión al segundo clasificado y a los cuatro minutos de partido llegó el primer gol. Sheila metió el balón en profundidad para Alejandra, que con su corte en diagonal arrastró a dos defensoras dejando libre de marca en el segundo palo a Lorena, a quien asistió para que rematara estableciendo el 0-1. De ahí al final, el partido se trabó en exceso, con un juego espeso fruto del buen entramado defensivo local, cortocircuitando el toque visitante. La primera parte acabó con el Boecillo FS acechando la portería de Julia.

Tras la reanudación, el partido volvió por los derroteros lógicos y el equipo de la Autoescuela se convirtió en dueño y señor del balón y del juego. Dos minutos tardó María en ampliar diferencia hasta el 0-2 tras culminar al fondo de la red una jugada personal de desborde por banda izquierda. Las ocasiones claras de gol se sucedían por parte de las jugadoras dirigidas por Rubén y el partido no parecía que pudiera cambiar de signo. El 0-3 llegó poco después, obra de Sheila tras aprovechar al segundo palo una buena asistencia de Alicia. Rebeca fue la autora del 0-4 con un lejano tiro desde la banda izquierda que se coló entre las piernas de la guardameta local. A continuación llegaría el gol local en un despiste de la zaga cuellarana. María, con su segundo tanto particular, cerró el marcador con el 1-5 en un contraataque.

Así pues, merecida victoria en Boecillo y merecidísimo título de Liga para el FS Autoescuela El Pinar & El Henar, que cerrará la Liga este sábado a las 16.00 horas en el Santa Clara de Cuéllar recibiendo al segundo clasificado, el CDM, sin la Liga en juego pero con la intención de poner un gran broche final a una gran competición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!