25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Autoescuela El Pinar & El Henar se mantiene líder de...

El FS Autoescuela El Pinar & El Henar se mantiene líder de la competición

|Foto: Gabriel Gómez|
FS CABEZON – 1 – FS. AUTOESCUELA EL PINAR & EL HENAR– 3
Equipo del FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila, María (1), Sara Velasco, Alicia – cinco inicial – Rebeca (1), Sandra (1), Alba, Alejandra, Sara de Pablo y Lorena. Entrenador: Rubén.
Equipo del FSF Cabezón: Anais, Beatriz, Dunia, Mª Asunción, Mª Jesús, María, Marta, Miriam, Noemí, Raquel, Sarai, Yaiza.

Se presentaba como un partido asequible para las líderes de la Liga ASOFUSA Femenina pero este antepenúltimo partido de la competición se tornó más complicado de lo esperado, llegado al punto en que se tuvo que resolver en la parte final de la segunda mitad. La lectura positiva es que el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se mantiene al frente de la tabla clasificatoria y ya este mismo fin de semana puede ser campeón si gana su partido en Boecillo y Medina pierde contra La Pedraja.

El encuentro comenzó espeso y trabado y eso provocó que las cuellaranas estuvieran frías en su juego, sin desplegar su vistoso toque. Se sucedieron varias oportunidades de gol pero la inspirada portera local desbarató las ocasiones. En un contraataque, Cabezón anotó el 1-0. Este jarro de agua fría propició nervios en las visitantes y dos minutos después la delantera local anotó un gol con la mano como si de un partido de balonmano se tratara y recibió la correspondiente tarjeta amarilla. De ahí al final de la primera parte el equipo cuellarano reaccionó y asedió la portería rival pero sin beneficios.

[blocktext align=”left”]Con los tres puntos en el bolsillo, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se mantiene líder de la competición a falta de solo dos jornadas para la conclusión[/blocktext]Tras el descanso, el partido se convirtió en un acoso y derribo de la portería de Cabezón por parte de las pupilas de Rubén, quienes una y otra vez persistían en su objetivo de marcar gol. El encuentro pasó a disputarse casi únicamente en medio campo. María logró el tanto de la igualada 1-1 rematando desde la frontal a la red ajustado al palo. Poco después, tras una salida en falso de la portera rival, el balón cayó en los pies de Rebeca y sin oposición establecía el 1-2 momentáneo. Se sucedieron innumerables ocasiones pero no se materializaban más goles. A falta de tres minutos para el final, Cabezón sacó portero-jugador pero el equipo de la Autoescuela supo defender muy bien el ataque de cinco y a falta de algo más de un minuto, Sandra cortó un balón y desde su campo a puerta vacía consiguió el 1-3 definitivo.

Con los tres puntos en el bolsillo, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se mantiene líder de la competición a falta de solo dos jornadas para la conclusión. El primero de ellos será esta tarde a las 20.00 rindiendo visita al Boecillo FS, octavo clasificado a 22 puntos de las cuellaranas, pero que seguro pondrán las cosas muy difíciles a las líderes como demostraron en el partido de la primera vuelta arrancando un punto del Santa Clara. Es una jornada importante para las cuellaranas ya que si ganan y mañana pierde Medina, se proclamarán campeonas.

Equipo Infantil

CLINICA ARDOLID – 0 – FS. AUTOESCUELA EL PINAR & EL HENAR – 1
Equipo del FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Claudia, Alba, Alejandra, Marta (1), Ana – cinco inicial – Sara. Entrenador: Rubén.

Última jornada de la Liga ASOFUSA Infantil y las chicas del FS Autoescuela El Pinar & El Henar la cerraron por todo lo alto, con un partido de juego increíble y una victoria más que merecida para cerrar una competición en la que han brillado por encima de cualquier equipo. Con esa victoria se proclaman Subcampeonas de Liga, solo superadas por Tudela, un equipo que renuncia al balón y solo explota la velocidad de sus jugadores para salir a la contra.

El partido fue prácticamente un monólogo de juego de las cuellaranas, que se dedicaron a tocar la pelota al primer toque, en paredes, rotaciones y balones al espacio, impartiendo una auténtica “master class” de fútbol sala de salón de cómo se juega a este deporte. La portera Cigalense se convirtió en la mejor jugadora local ya que en la primera parte consiguió parar todos los incontables lanzamientos que se produjeron contra su portería, mientras que Claudia, portera circunstancial en el equipo de la Autoescuela, apenas sufrió acercamientos locales. Al descanso se llegó con 0-0.

Tras él, la segunda mitad fue un calco de la primera. Al poco de la reanudación, llegó el gol, que fue una obra colectiva que culminó con un regate de Marta de tacón en banda a un defensor, prolongación para Alejandra en el córner de la misma banda y devolución de primeras para Marta al segundo palo para batir por raso a la guardameta. Hasta el árbitro felicitó a las cuellaranas. De ahí al final, se sucedieron más ocasiones pero el marcador no se movería.

Pues con la gran actuación de las canteranas del FS Autoescuela El Pinar & El Henar en esta Liga Infantil, se puso fin a la primera parte de la temporada, a la espera de que se organice la Copa ASOFUSA, competición en la que seguro las canteranas volverán a hacer un gran campeonato.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!