14.4 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar juvenil arranca un punto ante el Tres Columnas a...

El FS Cuéllar juvenil arranca un punto ante el Tres Columnas a falta de veinte segundos

Tomás Aguado, del FS Cuéllar juvenil, celebra un gol.
Tomás Aguado, del FS Cuéllar juvenil, celebra un gol. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por FS Cuéllar |

El FS Cuéllar juvenil consiguió, in extremis, un punto merecido y ganado a pulso ante un difícil Tres Columnas que puso en apuros a los chicos de Ángel Carlos Hernando “Boni”. Encuentro de mucha intensidad y goles entre dos equipos que buscaron constantemente la portería rival.

El partido comenzó con un respeto mutuo, pero pronto se desatascó con el 1-0 de Tomás a los dos minutos de juego. La respuesta visitante tardó poco en llegar ya que en el minuto 4 Ruiz devolvía las tablas al electrónico y, al minuto siguiente los salmantinos daban la vuelta al marcador con el 1-2 de Jorge, aprovechando un grave fallo de la defensa cuellarana.

El Eufón acumuló buenas ocasiones, pero no fue hasta el minuto diez en el que consiguió de nuevo la igualada por medio de Rubén.

En el quince Tomás adelantó a los suyos de nuevo, tras una gran jugada colectiva pero los visitantes empataban nada mas sacar de centro.

El encuentro era un continuo toma y daca con llegadas a las dos áreas, hasta que Alberto volvía a dar ventaja al Eufón con un potente disparo desde la frontal colocando el 4-3 en el 17 de juego, resultado con el que se llegaría al intermedio.

 

Segunda mitad

La segunda parte arrancaba con los de Ciudad Rodrigo mucho más metidos en el partido ante un conjunto cuellarano al que le costó entrar en juego tras el paso por vestuarios. Tanto fue así que los charros volvían a empatar el encuentro nada más reiniciarse el choque.

En apenas cinco minutos el Tres Columnas anotaba otros dos goles dejando el marcador en 4-6. Esto no hizo mella alguna en los locales, que no pararon de intentar sumar algún punto en un partido realmente loco.

Y así fue, ya que Tomás en el treinta se plantaba completamente solo ante el portero visitante batiéndole con clase, alegrando a sus compañeros y al público presente.

Los de Boni siguieron en busca del empate pero el gol no llegaba y las prisas se acumulaban ante un Tres Columnas que empezaba a pagar la falta de rotación. A pesar de todo el técnico local no optó por el portero jugador ya que las ocasiones del Eufón se sucedían una tras otra.

Finalmente a falta de veinte segundos los cuellaranos obtenían el premio del empate con un gran gol de Diego. El Eufón tuvo la victoria en una clara ocasión restando dos segundos pero no acertaron y al final sumaban un agónico y justo punto ante un rival bastante correoso.

La próxima semana la liga descansa por la disputa de la Copa de España, así que el FS Eufón Cuéllar juvenil volverá a la competición el fin de semana siguiente visitando la difícil pista del Cistierna leonés.

FICHA TÉCNICA
FS Eufón Cuéllar: Pablo, Alonso, Tomás, Diego, Alberto – cinco inicial – Rubén, Carlos, Ferby, Roberto, Álvaro, Bogo e Ilias.
Tres Columnas: Pablo, Ruiz, Rubio, Jorge, Samuel – cinco inicial – Javi y Martín.
Árbitros: Cañas Mañas y Miguel Velasco, de Castilla y León. Amonestaron al local Diego y a los visitantes Samuel y Pablo.
Goles: 1-0 (min 2) Tomás, 1-1 (min 4) Ruiz, 1-2 (min 5) Jorge, 2-2 (min 10) Rubén, 3-2 (min 16) Tomás, 3-3 (min 16) Jorge, 4-3 (min 17) Alberto, 4-4 (min 21) Samuel, 4-5 (min 23) Samuel, 4-6 (min 25) Martín, 5-6 (min 30) Tomás y 6-6 (min 39) Diego

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!