|  Por Juan Antonio Nieto  ||  Foto: Gabriel Gómez  |
El FS Eufón Cuéllar jugo un gran partido el la cancha del Ríver Zamora, segundo clasificado, ante el que mereció más, pero al final empató a falta de diez segundos.

El conjunto del FS Cuéllar juvenil demostró en Zamora que poco tiene ver con el de la primera vuelta y de nuevo estuvo a punto de vencer a otro de los equipos punteros de la categoría.

La primera mitad fue muy pareja, con ambas escuadras muy intensas, dejando muy pocos espacios al rival. Las pocas llegadas de cierto peligro eran bien resueltas por los guardametas. Así se llegaba al minuto nueve, en el que a raíz de una perdida visitante, River montaba una rápida contra que Javi finalizaba en el 1-0. El Eufón no acusó el golpe y dispuso de un par de buenas ocasiones que no llegaron a materializar, lo que pagó en el minuto 17 con el 2-0 obra de Íker. Marcador con el que se llegaba al descanso.

El FS Cuéllar juvenil salió a la reanudación en busca de la remontada ante un conjunto zamorano que intentó mantener la ventaja. En el minuto 24 la fortuna se aliaba con los cuellaranos en un saque de esquina que remataba como podía Fer y un defensor introducía el esférico en su portería haciendo el 2-1. Este gol no hizo más que acrecentar el dominio de los de Ángel Carlos Hernando “Boni”, que acumulaban ocasiones pero sin acierto en el remate final.

Los minutos pasaban y los cuellaranos veían como el gol se les negaba. Así se llegaba a los últimos minutos con el Eufón volcado sobre la meta zamorana. La recompensa llegaba en una contra con la que Tomás establecía el 2-2 restando diez segundos para el pitido final y con el que los cuellaranos al menos lograban un más que merecido punto.

El próximo sábado el FS Eufón Cuéllar juvenil recibirá en Santa Clara al FS San José de Salamanca.


Ríver Zamora: Pablo, Miguel, Aitor, Carlos, Mario – cinco inicial – Álex, Álvaro, Iner y Javi
FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alejandro, Rober, Christian, Alonso – cinco inicial – Samu, Fer, Víctor, Rubén y Bogo.
Árbitro: Rodríguez Fernández, de Zamora. Sin amonestados.
Incidencias: Gran ambiente en el Polideportivo Manuel Camba de Zamora.