20.9 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón cierra la temporada recibiendo al Tres Columnas

El FS Eufón cierra la temporada recibiendo al Tres Columnas

|Por Juan Antonio Nieto|

El domingo a las 12.30 horas en Santa Clara el FS Eufón Cuéllar pone fin a su primera temporada en la División de Honor Juvenil, máxima categoría nacional, ya que descansa en la última jornada. En el último partido reciben al Tres columnas de Ciudad Rodrigo, séptimo clasificado con un punto más que los cuellaranos.Imágenes integradas 1

El FS Eufón Cuéllar quiere terminar con buen sabor de boca la temporada por ello intentará conseguir la victoria ante un rival de los de su liga, con el que pueda subir algún puesto a final de liga, aunque sea complicado.

Los salmantinos son un equipo tradicional en la categoría en la que llevan muchas temporadas. A principio de temporada partían entre el grupo de aspirantes a los primeros puestos y lo ratificaron empezando en los puestos altos, pero poco a poco se instalaron en la zona media de la tabla. Son un equipo muy fuerte en su campo aunque lejos de su cancha baja su rendimiento y eso le ha hecho situarse en la zona media. En el encuentro disputado en Ciudad Rodrigo ganaban los locales por un ajustado 5-4.

El FS Eufón Cuéllar quiere terminar de la mejor manera posible su primera temporada en la categoría. Un año duro en el que pagó la novatada en los primeros encuentros pero poco a poco fue cogiendo el ritmo a la competición, hasta no ser inferior a ningún equipo, exceptuando al campeón, y en el que solo su falta de gol le ha privado de estar mejor clasificados. Los cuellaranos quieren tres nuevos puntos para intentar poner el broche de oro a una buena temporada subiendo algún puesto en la tabla y despedirse de la afición como se merece. Para ello tendrán que ser el equipo serio y disciplinado de las últimas jornadas, que le llevó a ganar en la pista del segundo clasificado, una de las más difíciles de la categoría, aunque cada partido es distinto. En principio, el técnico local Óliver Fraile solo tiene la baja de Pablo, aun renqueante de un esguince, aunque no se descartará su participación en el choque hasta última hora. Los demás componentes si estarán para despedir la liga 2015/2016.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!