28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar cayó ante el Segovia Futsal (2-5)

El FS Eufón Cuéllar cayó ante el Segovia Futsal (2-5)

Jugadores del FS Eufón Cuéllar festejando un gol.
Jugadores del FS Eufón Cuéllar festejando un gol. |Foto: Gabriel Gómez|
|Por Oliver Fraile|

El pasado sábado en la jornada 11ª de la DHJ, visitó el Municipal de Santa Clara uno de los favoritos al título, el Segovia Futsal. Fue la primera derrota local del FS Eufón Cuéllar después de más de dos meses desde el inicio de la competición. Y eso que hizo méritos de sobra para haber sacado algo positivo pero los errores en ambas áreas le condenaron.

Segovia Futsal salió fuerte de vestuarios y en los primeros compases de partido se adelantó en el marcador. Este no se movería hasta entrada la segunda mitad. Y no sería por falta de ocasiones, ya que el conjunto local dispuso de varias en las botas de David, Kosta y Pastor. Buena primera mitad, pero sin el premio del gol.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible, ya que se empató en una buena jugada de David que finalizó Piti enviando el balón al fondo de la red. El guión seguía siendo el mismo, y así se llegó al 2-1 obra de Pastor.

A partir de ese momento los errores cuellaranos darían alas a los visitantes para llevarse el partido, ya que en tres minutos lograrían dar la vuelta al marcador y ponerlo en 2-4. Momento en el que FS Eufón Cuéllar optó por el juego de cinco para tratar de revertir la situación. Pero en el minuto 37 el portero visitante cerró el marcador anotando desde su área.

En líneas generales, buen partido del FS Eufón Cuéllar que debe reforzar la plantilla de cara a los próximos partidos contra los dos primeros clasificados.

FS Eufón Cuéllar: Noe, César, Kosta, David y Aarón. También jugaron Piti, Julio, Samuel, Pastor y Pablo.
Segovia Futsal: Adrián, Cesar, Samuel, Víctor Fernández y Sergio María. También jugaron Sergio García, David, Pablo y Javier Trujillo.
Goles: 0-1 Víctor Fernández (min.1); 1-1 Piti (min.21); 2-1 Pastor (min.27); 2-2 Pablo (min.30); 2-3 Pablo (min.32); 2-4 Víctor Fernández (min.33); 2-5 Adrián (min.37).

Previa Jornada 12ª DHJ: Tierno Galván – FS Eufón Cuéllar

El domingo 22 de noviembre, a las 14.00 horas el FS Eufón Cuéllar visita la cancha del Tierno Galván. Actualmente tercer clasificado pero con un partido menos que sus rivales directos. Es el único equipo que queda invicto en la División de Honor Juvenil.

Recientemente ganaron en casa a Coyanza (4-2) en un partido igualado que se decidió por detalles; y empataron en Segovia (2-2) encajando en el último minuto cuando ya saboreaban la victoria.

Para este partido el técnico cuellarano podrá contar con toda la plantilla por primera vez en la temporada. Emi y Fabián han entrenado con total normalidad esta semana y entran en convocatoria. Únicamente la duda hasta última hora de Aarón con problemas físicos.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!