Un momento de uno de los encuentros disputados por el Naturpellet esta temporada.

Un momento de uno de los encuentros disputados por el Naturpellet esta temporada. |Foto: Gabriel Gómez|

El FS Naturpellet Cuéllar vencía el pasado sábado al Ourense en la cancha gallega por (2-10). Los locales compitieron durante los diez primeros minutos hasta que encajaron el primer gol de una sucesión que convirtió a Tavares en máximo anotador del encuentro con cinco goles.  Los locales ya se mantuvieron desconectados durante todo el encuentro y los cuellaranos no desaprovecharon las ocasiones que se les planteaban.

En un abrir y cerrar de ojos, y tras un riguroso minuto de silencio por los atentados de Paris, los de Ángel Zamora ya ganaban por cero goles a cuatro. El primero llegaba a 11’30” para el descanso, tras dos ocasiones locales de Tizón y Carracedo y en pocos minutos hacían 3 goles más.  Llegaban al descanso con 1-4 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios los locales salieron más arriesgados dispuestos a intentar marcar cuanto antes un gol que los volviese a meter en el partido. Pero no era el día de los ourensanos y en menos de 1 minuto dos goles más ponían el 1 a 6 a favor de los cuellaranos. Sousa sacó el portero-jugador y en esa misma jugada el Cuéllar marcó el séptimo.  Al poco tiempo los visitantes marcaron el octavo y Andrés hacía el segundo de los ourensanos. Aún habría tiempo de dos goles más para el Naturpellet que ponían en el marcador el 2 a 10 definitivo. Un triunfo que elevó al Cuéllar hasta la segunda posición en la tabla de clasificaciones.


FS Naturpellet Cuéllar: Cano,  Javito, Pablo (2), Higinio (1), Alfonso (1), cinco inicial; Taveras (5), Gonza, Lulas (1), Iván, Miguel y Tito
Incidencias:  sin incidencias


Sábado 21 de noviembre, encuentro frente al Atlético Benavente

Mañana el FS Naturpellet Cuéllar se enfrentará al Atlético Benavente  en el polideportivo de Santa Clara. Lo harán a las 16.00 horas, partido adelantado para evitar la coincidencia del encuentro de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, y lograr que el público acuda a apoyar a los locales.

En este encuentro Ángel Zamora contará con dos bajas, la de Higinio que en el entrenamiento del martes se lesionó sufriendo un pinchazo y la de Isma que ya en la anterior jornada no pudo jugar por un problema en el talón. Al resto de integrantes de la plantilla se sumará Davicillo del equipo juvenil.