28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar dominó el encuentro ante el CD Medinense (8-1)

El FS Eufón Cuéllar dominó el encuentro ante el CD Medinense (8-1)

Un momento del partido.
Un momento del partido. |Foto: Gabriel Gómez|

El FS Eufón Cuéllar se deshizo del CD Medinense, colista de la clasificación, en un partido dominado de principio a fin por los cuellaranos.

Los pupilos de Oli hicieron una gran primera mitad en la que dejaron visto para sentencia el choque y en la segunda se relajaron en exceso ante un rival que apenas opuso resistencia.

El encuentro comenzó como se esperaba, el Eufón Cuéllar dominando el juego y los vallisoletanos esperando atrás su oportunidad. Tras varias ocasiones falladas César abría el marcador en el minuto siete. Este gol dio tranquilidad al juego local, que buscó aumentar la diferencia,

lo que consiguió en el once Pastor convirtiendo el 2-0 y, un minuto más tarde Samu aumentaba la renta cuellarana en el marcador con el 3-0. Los locales movían bien el balón ante un Medinense que no conseguía superar la defensa local, que hacía que Noé no tuviera que intervenir. Fueron los mejores minutos del Eufón Cuéllar que creaba muchas situaciones de peligro pero que no estaban acertados hasta que Kosta hacía el 4-0 en el quince. En los minutos finales los cuellaranos cercaron la portería rival, lo que permitió conseguir dos nuevos goles, obra de Julio y Samu, para dejar el marcador al descanso en un claro 6-0.

En el segundo acto el Eufón salió más relajado y aunque seguían dominando el encuentro, los visitantes aprovecharon para crear peligro, bien solventado por Emi. No fue hasta el minuto 30 cuando Davicillo establecía el 7-0 y tres minutos después Samu anotaba el tercero de su cuenta, dejando el electrónico en 8-0. A falta de dos segundos los visitantes marcaban el gol del honor por medio de Alex, con lo que se llegaba al termino del partido con victoria local por 8-1.

La próxima jornada el FS Eufón Cuéllar tendrá un difícil desplazamiento a la cancha del Valladolid FS.

Ficha técnica:
FS Eufón Cuéllar: Noé, Pablo, Davicillo, Pastor, Julio – cinco inicial – Mario, Alvaro, César, Samu, Aarón, Kosta y Emi.
Medinense/Made: David, Alex, Dani, Antonio, Javi – cinco inicial – Adri, Mario, Víctor, Marcos y Fran
Árbitro: Quero Velasco de Castilla y León. Amonestó a los visitantes Alex, Fran y David. Expulsó al entrenador visitante.
Goles: 1-0 min 7 César, 2-0 min 11 Pastor, 3-0 min 12 Samu, 4-0 min 15 Kosta, 5-0 min 18 Samu, 6-0 min 19 Julio, 7-0 min 30 Davicillo, 8-0 min 33 Samu, 8-1 min 40 Alex.
Incidencias: Gran entrada en el Municipal de Santa Clara con unos 200 espectadores.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!