18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar se enfrenta al Segosala mañana en el Pedro...

El FS Eufón Cuéllar se enfrenta al Segosala mañana en el Pedro Delgado

|Por Juan Antonio Nieto|

Este domingo a las 17.30 el FS Eufón Cuéllar visita el Pedro Delgado de Segovia para enfrentarse al Segosala, en lo que se espera sea un apasionante derbi provincial.Imágenes integradas 1

Bonito derbi el que disputarán dos de los conjuntos segovianos de la División de Honor Juvenil, el Segosala y el FS Eufón Cuéllar. Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla, los segovianos son sextos con 27 puntos, mientras que los cuellaranos son novenos con 23. Además las dos escuadras llegan en buen momento, manteniéndose invictos en la segunda vuelta. Mucho han mejorado segovianos y cuellaranos respecto al “loco” encuentro de la primera vuelta disputado en el Municipal de Santa Clara de Cuéllar que terminó con empate a cuatro goles.

Segosala poco a poco ha ido escalando posiciones, sobre todo tras un impresionante final de 2015, cuando fue capaz de golear al segundo y tercer clasificado. Vienen de empatar, remontando un 4-2, en la siempre difícil cancha de Ciudad Rodrigo. Es un equipo de buena calidad técnica, formado en su mayor parte por jugadores de último año que se conocen muy bien al haber jugado juntos varias temporadas. En su campo son un equipo muy sólido y solo han cedido una derrota ante el líder Segovia Futsal y un empate ante Valladolid, ganando los otros seis partidos.

Los que también han mejorado con el paso de las jornadas han sido los jugadores del FS Eufón Cuéllar, que conseguían el primer punto en la categoría en el choque de la primera vuelta y poco a poco se han convertido en un conjunto competitivo. Para los de Óliver será el primer derbi lejos de Santa Clara puesto que en la primera vuelta jugó los dos en su campo. Los cuellaranos quieren continuar con su buena racha en esta segunda vuelta en la que marchan invictos, para ello saben que tienen que hacer un gran partido estando concentrados los cuarenta minutos, porque el rival que tendrán enfrente no va a perdonar los errores. Por primera vez en mucho tiempo el míster cuellarano Oliver Fraile tendrá a su disposición a toda la plantilla porque al ser el partido en domingo, si hubiera algún jugador convocado por el primer equipo podrá disputar este encuentro tan especial.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!