15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar se trajo tres puntos de la capital charra

El FS Eufón Cuéllar se trajo tres puntos de la capital charra

|Por Juan Antonio Nieto|

A la segunda fue la vencida. El FS Eufón Cuéllar se trajo los tres puntos de la capital charra, basados en una gran primera mitad aunque en la segunda tocó sufrir de lo lindo por el empuje local.

El FS Eufón Cuéllar llegaba a su primer partido fuera de casa de la temporada con bajas muy importantes que hicieron que el equipo se desplazara con solo diez jugadores, entre los que debutaba en la categoría el cadete Diego.

A pesar de estos inconvenientes los jugadores de Óliver Fraile salieron desde el inicio a por la victoria y desde el pitido inicial llevaron el control del encuentro con dos claras ocasiones en las que el larguero salvaba a los locales. El 0-1 llegaba en el minuto cuatro, tras un robo de Fabián en la presión que cedía a Dani para que marcara a placer. La ventaja en el marcador no hizo mas que acrecentar el dominio visitante ante un Salamanca al que le costaba crear peligro. En el minuto siete Pablo se va de su par y se planta delante del portero al que bate por bajo para subir el 0-2. Despertaron algo los salmantinos que a través de disparos lejanos lograban inquietar a Miguel que tuvo un par de buenas intervenciones para evitar el tanto charro, a pesar de estas situaciones el Eufón Cuéllar era el que llevaba el ritmo del partido. Cuando se entraba en el último minuto del primer acto Fabián de deshacía de su defensor y del portero y anotaba el 0-3 a puerta vacía, marcador con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el decorado cambió radicalmente puesto que el Salamanca salió apretando mucho arriba, poniendo en dificultades a la defensa y portero visitantes que hasta por tres veces salvaba el primer gol local. Los cuellaranos no lograban hilvanar jugada alguna de ataque y solo gracias a una buena defensa y un gran Noe mantenían la ventaja. En el 26 por fin llegaba el merecido gol del Salamanca tras aprovechar Manuel un buen pase al segundo palo. Los locales veían posible la remontada y siguieron intentando recortar diferencias hasta que en el 29 Javi anotaba también en el segundo palo el 2-3 al finalizar una gran jugada colectiva. El calor reinante en La Alamedilla hacía que el cansancio empezara a aparecer, sobre todo en el Eufón Cuéllar. El partido estaba precioso con los locales apretando de lo lindo en busca del empate pero ahora los cuellaranos si empezaban a aprovechar los huecos en la defensa local para crear oportunidades a la contra, lo que provocaba que ambos porteros tuvieran que intervenir en varias ocasiones para que el marcador no se moviera. Se llegaba a los últimos minutos con el partido por decidir y fue cuando volvió a aparecer la figura de Fabián que en otra jugada por banda y ya bastante escorado se sacaba un disparo que sorprendía al guardameta local convirtiendo el 2-4 en el 37. A raíz de este gol los locales sacaron el portero-jugador pero en el 38 Julio interceptaba un pase y desde su propio campo establecía el 2-5 definitivo, puesto que el electrónico ya no se movió a pesar de los intentos salmantinos.

El próximo sábado a las 18.30 horas el FS Eufón Cuéllar recibe la visita del Medinense/Made en la tercera jornada de competición.

Ficha técnica:
FS Salamanca: Rubén, Jesús, Sergio, Javi, Manuel – cinco inicial – Rodri, Jairo, Domínguez, Carlos y Daniel.
FS Eufón Cuéllar: Miguel, César, Julio, Pablo, Aarón – cinco inicial – Dani, Javi, Fabián, Diego y Noe.
Árbitro: Montero Galán de Castilla y León. Amonestó al visitante Dani.
Goles: 0-1 min 4 Dani, 0-2 min 7 Pablo, 0-3 min 19 Fabián, 1-3 min 26 Manuel, 2-3 min 29 Javi, 2-4 min 37 Fabián, 2-5 min 39 Julio.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!