|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar consiguió la segunda victoria consecutiva, primera como local, ante un Medinense que no dio su brazo a torcer hasta los últimos minutos.

No fue un gran partido de fútbol sala, aunque el conjunto de Óliver Fraile si que supieron hacerse con el partido poco a poco ante un rival que no dio ninguna facilidad.
El encuentro comenzó con una clara ocasión medinense, que de un saque de córner local montaron una contra en la que Sergio se plantaba solo ante Miguel pero no acertaba con el marco. La respuesta del Eufón Cuéllar fue un disparo al poste de Aarón. Tras este trepidante comienzo el partido fue decayendo poco a poco. Los cuellaranos llevaban el peso del partido pero no eran capaces de superar la buena defensa visitante, que en alguna ocasión lograban salir con rápidas transiciones. En el minuto cinco Fabián se entretenía y su disparo forzado desde la frontal salía fuera. Un minuto más tarde de nuevo Sergio se quedaba frente a Miguel que detenía el chut del de Medina. Las ocasiones llegaban a cuenta gotas porque las defensas se imponían a los ataques y solo con disparos lejanos intervenían los porteros. En el 12´ lo intentaba Julio pero respondía bien Alberto y en la contra Víctor se encontraba con el poste que evitaba el gol del Medinense. La oportunidad más clara de la primera mitad la tuvo Pablo que tras regatear al portero mandaba su disparo fuera cuando en la grada se cantaba el gol. Se llegaba al ecuador con un justo empate.
La segunda mitad fue bastante distinta, el FS Eufón Cuéllar subió su intensidad y empezó a arrinconar a su rival. A los tres minutos ya habían dispuesto los locales de tres claras ocasiones de Aarón y César en las que el portero visitante tuvo que lucirse. También Sergio tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos en una de las pocas ocasiones de las que dispuso su equipo en este periodo. El balón rondaba la portería del Medinense haciendo trabajar de lo lindo a la defensa y portero para no verse por detrás en el marcador y cuando no eran los jugadores visitantes, el poste también ayudaba en una ocasión clara de Pablo. La insistencia tuvo su premio con el 1-0 obra de Fabián en el 34´, al cazar un rechace del portero. El propio Fabián tenía la oportunidad de abrir brecha en el marcador pero el guardameta respondía con una buena intervención. Mártín tuvo la ocasión de empatar el choque tras una jugada en la que tras varios rechaces se quedaba ante el portero al que no pudo batir. En el 36 el colegiado pitaba un claro penalty. César lo lanzaba pero el portero lo detenía con la mala fortuna que el balón caía a los pies de Julio que no perdonó, alojando el esférico al fondo de las mallas. Tras el 2-0 el conjunto de Medina del Campo salió con portero-jugador pero si crear ocasiones. Cuando se entraba en el último minuto de juego llegó la sentencia con el 3-0 de Aarón tras una buena presión.
Con estos tres puntos el FS Eufón Cuéllar se sitúa en la zona media-alta tras las tres primeras jornadas. La próxima semana visita la difícil cancha del Atlético Benavente.



Ficha técnica:
FS Eufón Cuéllar: Miguel, César, Julio, Pablo, Aarón – cinco inicial – Fabián, Javi, Dani, Sancho y Diego.
CD Medinense: Alberto, Mario, Víctor, Antonio, Sergio – cinco inicial – Galindo, Alvaro, Dani, Martín, Fran y Alex.
Árbitro: Viedma Bermejo de Segovia. Amonestó a Pablo por los locales y a Fran por los visitantes. Expulsó al visitante Mario.
Goles: 1-0 min 34 Fabián, 2-0 min 36 Julio, 3-0 min 39 Aarón.
Incidencias: Unos 150 espectadores en el Municipal de Santa Clara.