28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet cierra el año como segundo clasificado

El FS Naturpellet cierra el año como segundo clasificado

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar cierra el año 2015 como segundo clasificado, tras solventar su partido ante el Cistierna FS por 9-4. El resultado no refleja la igualdad que hubo durante más de tres cuartos de choque, pero un minuto mágico de los locales, en el que anotaron cuatro goles consecutivos resolvió el mismo a su favor.

El FS Naturpellet Cuéllar puso el broche de oro a un magnífico año con una sufrida victoria ante los leoneses del Cistierna que vendieron muy cara su derrota y que no demostraron su mala posición en liga.

El comienzo del encuentro fue muy frio por parte local y los leoneses se encontraban cómodos en la pista. Las primeras ocasiones fueron cuellaranas por medio de Taveras y Davicillo, pero los montañeses avisaban con una oportunidad muy clara de Julio que Tito lograba despejar. En el córner posterior un latigazo de Cristian desde doce metros ponía el 0-1 en el minuto 5. Este gol hizo darse cuenta a los segovianos de que el partido no iba a ser fácil y, subieron la intensidad en busca del empate. Víctor hacía un paradón a un remate de Pablo y segundos después Javito enviaba el balón al poste al saque de una falta. En el 8 Gonza aprovechaba un buen pase de Pablo al segundo palo para poner las tablas en el marcador. Poco duro la alegría a los locales porque de nuevo se adelantaba Cistierna con otro gran disparo de Cristian. De nuevo los cuellaranos volvían a poner cerco a la portería visitante con disparos de Higinio, Taveras y la más clara una de Iván que no llegaba por poco en boca de gol. Fue en el 13 cuando Lulas remachaba un pase de Taveras al segundo palo para establecer de nuevo la igualada, pero un minuto más tarde, otra vez Cristian volvía a adelantar en una contra a los leoneses con el 2-3 en el minuto 14. Esta vez el Naturpellet Cuéllar respondía rápido con el 3-3 de Javito que batía a Víctor en el mano a mano. Los locales tuvieron una clara ocasión de Gonza para marcharse a los vestuarios en ventaja pero una gran parada de Victor lo evitaba y con el empate a tres se llegaba al intermedio.

Los dos conjuntos empezaron fuertes en la reanudación. En el 23 Víctor volvía a sacar una mano providencial a un disparo de Lulas a bocajarro y en la contra posterior era Tito el que realizaba otro paradón. No había tregua y en la jugada siguiente el meta visitante volvía a despejar otro disparo a bocajarro de Lulas pero en balón quedaba muerto sobre la linea de gol para que Isma anotara el 4-3. Con este gol el Naturpellet se relajó y dejó que Cistierna llevara el mando del partido. Tras un aviso de Julio que pegó en el poste, cuando se llegaba al ecuador del segundo acto una buena jugada de Julio la convertía Alvaro en el 4-4. Los locales volvieron a la carga con dos lanzamientos de Taveras abortados por el [blocktext align=”left”]Los aficionados que se dieron cita en Santa Clara no podían creer lo que habían visto cuatro goles en 60 segundos, ver para creer[/blocktext]guardameta. Así se llegó al loco minuto 32 que decidió el partido. Pablo hacía el 5-4 quitando las telarañas de la portería visitante, finalizando una buena jugada colectiva. Nada mas sacar de centro el propio Pablo robaba el balón plantándose solo ante Victor, al que batía por alto estableciendo el 6-4. Segundos después en una jugada similar era Taveras el que hacía el 7-4 y antes del minuto 33 otro robo permitía a Isma hacer el 8-4 a placer. Los aficionados que se dieron cita en Santa Clara no podían creer lo que habían visto cuatro goles en 60 segundos, ver para creer. Aun pudo ser mayor la herida si Pablo acierta solo con la portería leonesa pero su remate se marchó desviado. Ante este desconcierto el entrenador de Cistierna sacó a pista el portero jugador. La primera ocasión fue del local Pablo mandando fuera un tiro desde su campo. Cristian tuvo dos ocasiones con disparos lejanos y Rubín tenía la más clara desde siete metros pero tampoco acertó. En el 38 Taveras robaba el balón y marcaba el 9-4 definitivo de fuerte disparo lejano. En los últimos segundos Davicillo tuvo una clara ocasión al segundo palo pero envió fuera el remate.

Con este resultado los pupilos de Ángel Zamora llegan al parón navideño en segunda posición, siendo el máximo goleador de la categoría, a seis puntos del líder y a cuatro del cuarto clasificado. La competición volverá el próximo 16 de Enero, jornada en la que el FS Naturpellet Cuéllar visitará al conjunto lucense del Xove FS, en lo que será el último partido de la primera vuelta.

Ficha técnica:
FS Naturpellet Cuéllar: Tito, Lulas, Higinio, Taveras, Davicillo – cinco inicial – Javito, Isma, Gonza, Pablo, Iván y Miguel.
Cistierna FS: Víctor, Susi, Rubín, Julio, Cristian – cinco inicial – Borja, Alvaro y Samu.
Árbitros: Macias Iglesias y Navarro Rodriguez de Avila. Amonestaron al local Miguel y a los visitantes Víctor y Susi.
Goles: 0-1 min 5 Cristian, 1-1 min 8 Gonza, 1-2 min 9 Cristian, 2-2 min 13 Lulas, 2-3 min 14 Cristian, 3-3 min 14 Javito, 4-3 min 23 Isma, 4-4 min 30 Alvaro, 5-4 min 32 Pablo, 6-4 min 32 Pablo, 7-4 min 32 Taveras, 8-4 min 32 Isma, 9-4 min 38 Taveras.

Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en el Municipal de Santa Clara para presenciar el último partido del año.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!