16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar comienza la pretemporada

El FS Naturpellet Cuéllar comienza la pretemporada

Taveras, del FS NaturPellet Cuéllar, dispara a puerta frente al Albense.
Taveras, del FS NaturPellet Cuéllar, dispara a puerta frente al Albense. | Foto: Gabriel Gómez |
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar comienza la pretemporada hoy lunes a las 21.00 horas con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga el próximo 19 de septiembre, cuando visitará al Boal FS asturiano.

Hoy lunes a las 21.00 horas están citados todos los jugadores que van a formar parte de la plantilla del FS Naturpellet Cuéllar para la temporada 2015/2016. El nuevo entrenador, Ángel Zamora tendrá a su disposición a una plantilla en la que continúa la base del equipo de la temporada pasada (a pesar de que alguno aun no ha confirmado su renovación), con alguna cara nueva como Iván y Miguel que suben del juvenil y alguno de los fichajes que vienen a suplir las bajas de los jugadores que no siguen en el conjunto cuellarano esta campaña. También habrá un par de jugadores a prueba, que tratarán de convencer tanto al técnico como a la directiva, para ganarse una ficha en el equipo. La plantilla no está cerrada por lo que puede llegar algún fichaje más, dependiendo de las bajas que haya.

Será una pretemporada intensa en la que Ángel quiere inculcar su forma de juego, bastante distinta a la del anterior mister, que comenzará con una primera parte física y continuará con una segunda parte de cancha, donde se trabajará aspectos tácticos y en la que los jugadores se tendrán que ganar el puesto, ya que todos comienzan de cero con el nuevo entrenador.

Amistosos

Jugará varios amistosos, el primero de ellos será el jueves 13 de agosto con un entrenamiento conjunto con la selección nacional de los Emiratos Árabes Unidos que terminará con un partidillo entre ambos equipos. El sábado 22 de agosto está por confirmar un amistoso en Medina del Campo ante el Medinense de Tercera división. El siguiente amistoso se disputará en Leganes el día 5 de septiembre ante el Silver Novanca, viejo conocido, que este año disputará la Copa del Rey tras finalizar tercer clasificado en el difícil grupo 4. El último partido de preparación, confirmado, será el 12 de septiembre en la presentación del FS Naturpellet Cuéllar en Santa Clara ante el San José de Salamanca de Tercera división.

Por otra parte el equipo Juvenil de División de Honor continúa su preparación, empezó el día 30 de julio, de cara a su debut en la categoría ante el Salamanca FS el 5 de septiembre. Partido que debía disputarse en Cuéllar pero que por problemas en el pabellón cuellarano, el conjunto cuellarano ha solicitado, con el visto bueno de su rival, cambiar el orden de los partidos ante el Salamanca FS y comenzar la liga en cancha salmantina, a lo que la Federación Española de Fútbol aún no ha dado respuesta.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!