14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS NaturPellet Cuéllar perdió ante Cistierna, pero mantiene sus opciones de...

El FS NaturPellet Cuéllar perdió ante Cistierna, pero mantiene sus opciones de ser segundo

Pablo Lozano, del FS NaturPellet Cuéllar, dispara a porteria en una partido contra Cistierna FS.
Pablo Lozano, del FS NaturPellet Cuéllar, dispara a porteria en una partido contra Cistierna FS. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Juan Antonio Nieto |
El FS Naturpellet Cuéllar perdió en la cancha de un Cistierna que se jugaba la vida y que dejó resuelto el choque en la primera mitad. En la segunda parte la pareja arbitral fue la triste protagonista de un partido jugado con total deportividad. A pesar de la derrota, los de Ángel Zamora siguen a dos puntos del segundo puesto al perder el Universidad de Valladolid.

Cistierna y Naturpellet Cuéllar, ambos con muchas bajas, jugaron un derbi regional que se llevó el equipo que más lo necesitaba.

El comienzo del encuentro fue de dominio visitante, aprovechando el agarrotamiento de los locales debido a lo mucho que se jugaban. Las primeras ocasiones cuellaranas fueron bien resueltas por el portero leonés y poco a poco Cistierna fue igualando el juego. Cuando se llegaba al ecuador del primer periodo, Susi adelantaba a los locales, hecho que cambió el devenir del choque porque el Naturpellet Cuéllar desapareció de la pista durante el resto de la primera mitad.

Los locales pusieron cerco a la portería de Tito que una y otra vez salvaba a su equipo de encajar mas goles, aunque poco a poco estos fueron cayendo del bando local hasta llegar al descanso con un 4-0 a su favor que prácticamente dejaba el partido resuelto.

A pesar del resultado en contra, el Naturpellet salió con nuevos bríos en busca de al menos meterse en el partido y a fe que lo consiguió. En el minuto 22 Higinio inauguraba el casillero cuellarano al transformar un penalti. Fueron los mejores minutos de los visitantes. En el 27, Isma anotaba el 4-2 que llevaba la intranquilidad a la numerosa parroquia local.

Pero a partir de este momento los árbitros burgaleses empezaron a erigirse en los protagonistas de un choque que [blocktext align=”left”]A partir del 4-2, los árbitros fueron los protagonistas[/blocktext]hasta ese momento había transcurrido sin apenas faltas, sacando a los visitantes del partido a base de tarjetas. Los locales aprovecharon esta situación para aumentar su renta con el 5-2 de Javi y ahí se terminó el choque, porque desde entonces hasta el final fue un concierto de pitidos.

Javi volvía a perforar la meta visitante estableciendo el 6-2 a falta de cinco minutos y en el 37 el propio Javi hacía el 7-2  final, cuando los segovianos jugaban en inferioridad por la expulsión de Cano.

Con esta victoria los leoneses tendrán la oportunidad de jugarse la salvación en la última jornada, ya que todos los implicados en la lucha por la permanencia también ganaron sus encuentros.

El próximo sábado a las 18:30 el FS Naturpellet Cuéllar pondrá punto y final su brillante temporada recibiendo en Santa Clara al único conjunto de la provincia de Lugo, el Xove FS.

FICHA TÉCNICA
Cistierna FS: Dudo, Javi, Susi, Julio, Camacho – cinco inicial – Álvaro, Aitor y Víctor
FS Naturpellet Cuéllar: Tito, Iván, Gonza, Pablo, Chuki – cinco inicial – Isma, Lulas, Higinio, Davicillo y Cano.
Árbitros: Cano Casero y Ontañon Ramos de Burgos. Amonestaron a los visitantes Lulas, Gonza e Higinio. Expulsaron por doble amarilla a Cano y por roja directa al entrenador cuellarano.
Goles: 1-0 (min 10) Susi; 2-0 (min 14) Camacho; 3-0 (min 18) Álvaro; 4-0 (min 19) Aitor; 4-1 (min 22) Higinio (p); 4-2 (min 27) Isma; 5-2 (min 31) Javi; 6-2 (min 35) Javi; 7-2 (min 37) Javi.
Incidencias: Lleno en el Pabellón Municipal de Cistierna.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!