16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar se desplaza mañana a la cancha del Atlético...

El FS Naturpellet Cuéllar se desplaza mañana a la cancha del Atlético Benavente

Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
Plantilla 2015-2016 del FS Naturpellet.
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar regresa a la competición tras el parón de Semana Santa este sábado a las 19.30 horas, con un desplazamiento a la complicada cancha del Atlético Benavente, decimotercer clasificado.Imágenes integradas 1

Seis jornadas quedan para finalizar la liga en el grupo 1 de la 2ªB y cada vez los puntos adquieren mayor importancia dada la igualdad por la parte alta y en la zona baja. El FS Naturpellet Cuéllar tiene esta jornada un difícil compromiso en su visita a La Rosaleda de Benavente en un derbi regional con mucho en juego para ambos aunque por motivos muy distintos. Los zamoranos están inmersos en la lucha por mantener la categoría, ahora mismo están situados un puesto y un punto por encima de los puestos de descenso. Mientras que los cuellaranos están en tercer lugar a cinco y dos puntos del primer y segundo clasificado respectivamente, aunque el objetivo del equipo es ocupar una de las tres primeras posiciones para disputar la próxima Copa del Rey, lo que tiene al alcance de su mano porque saca nueve puntos al cuarto.

El At. Benavente ascendió esta temporada a 2ªB tras proclamarse campeón del grupo castellanoleonés de tercera división con autoridad. Comenzaron muy bien la temporada, colocándose en la zona noble,  pero una mala racha a mitad de la primera vuelta les llevó a descender poco a poco a los puestos de peligro, de los que no han conseguido salir. A pesar de su posición en la tabla son un conjunto que tiene jugadores de mucha calidad que llevan jugando juntos varias temporadas, a los que se han ido incorporando los jóvenes valores que salen de su prolífica cantera, una de las mejores de la región e incluso de España. Debido a la situación en el mercado de invierno se han reforzado con el fichaje de Josico, jugador de gran calidad y con experiencia en categorías superiores. En su campo son un rival muy complicado, siendo como locales donde han obtenido la mayoría de los puntos que tienen, ayudados por una de las mejores aficiones de la categoría. Allí han mordido el polvo equipos como la Universidad de Valladolid. Antes del parón consiguieron sumar cuatro puntos de seis posible, goleando a Cistierna (rival directo por la permanencia) y empatando a un gol en la difícil cancha del Xove.

El FS Naturpellet Cuéllar se desplaza hasta tierras zamoranas con la intención de sumar tres importantes puntos que dejen casi sentenciada su participación en la próxima Copa del Rey y, dependiendo de los resultados de otros campos, recortar diferencias con los dos primeros clasificados, algo bastante complicado porque en teoría tienen partidos asequibles. Tras las dos derrotas en Bembrive y Noia y el empate en Valladolid, los cuellaranos quieren volver a conseguir la victoria como visitante, para ello contará con la ayuda de su fiel afición que aunque no en gran número, si que se desplazará con el equipo. Los pupilos de Angel Zamora no se fían de un Benavente que ya demostró en Cuéllar ser un buen equipo, poniendo las cosas muy complicadas en la ida, en la que el Naturpellet tuvo que remontar en los últimos minutos para llevarse la victoria por 3-2 y que se está jugando el ser o no ser en la categoría, lo que le hace un rival más peligroso aun. El conjunto segoviano ha tenido vacaciones hasta esta semana para recargar pilas y recuperar a algún jugador que tenía molestias, aprovechando el parón de Semana Santa, con la intención de afrontar los últimos seis encuentros en las mejores condiciones posibles. Para este importante partido Angel Zamora tiene a toda la plantilla a su disposición por lo que hará la convocatoria tras el último entrenamiento de la semana.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!