20.9 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet Cuéllar vuelve al trabajo

El FS Naturpellet Cuéllar vuelve al trabajo

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar volvió ayer al trabajo para preparar la exigente temporada 2016/2017, en la que por primera vez disputará la Copa del Rey. El equipo seguirá entrenado por Ángel Zamora y con Oscar Laguna ‘Piti’ como delegado.Imágenes integradas 1

El FS Naturpellet Cuéllar comenzó los entrenamientos de pretemporada con vistas a llegar en la mejor forma posible al inicio de la liga en el Grupo 1 de la 2ªB, el día 17 de septiembre, jornada en la que visitará al Pizarras Los Tres Cuñados de  Barco de Valdeorras (Orense). Como casi siempre la preparación cuellarana constará de dos partes. Una primera del 10 al 24 de agosto, tras esta primera etapa pararán nueve días debido a las fiestas patronales de Cuéllar, volviendo al trabajo el día 3 de septiembre para completar una segunda fase hasta el inicio de la competición.

La plantilla cuellarana ha sufrido pocas variaciones respecto a la de la temporada pasada, ya que solo son dos las bajas que se han producido. Chuki, uno de los jugadores que más tiempo llevaba en el equipo, abandona el equipo al irse a vivir lejos de Cuéllar. Miguel es el otro jugador que no seguirá, pero su caso es distinto porque el joven jugador de Arroyo solicitó la baja del equipo para poder disfrutar de más minutos en el otro equipo de la localidad, el Racing Cuéllar, recién ascendido a Tercera división. A ambos el Club les agradece los servicios prestados durante todos estos años (ambos salieron de la cantera del conjunto cuellarano) y les desea toda la suerte del mundo en sus nuevas etapas. Para suplir estas bajas Ángel Zamora tendrá a prueba a varios jugadores durante la pretemporada.

Los encuentros de pretemporada serán el 3 de septiembre en tierras madrileñas ante el Móstoles (3ª div. Madrid), el día 9 de septiembre tendrá como rival al Racing Cuéllar (3ª div. Castilla y León) y un día después se medirá en Santa Clara al Albense FS, rival de su mismo grupo de 2ªB, en lo que será la presentación ante su afición. Queda pendiente un amistoso ante Segosala (3ª div. Castilla y León) que está pendiente de confirmar la fecha y el lugar.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!