28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet no pudo vencer en tierras leonesas

El FS Naturpellet no pudo vencer en tierras leonesas

Gonzalo y Chukito disputan un balón al capitán del Cistierna, Susi.
Gonzalo y Chukito disputan un balón al capitán del Cistierna, Susi. | Fotos: Gabriel Gómez |
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras leonesas donde, tras dominar los primeros veinte minutos, caía víctima de sus propios errores en la segunda mitad, aunque en un arrebato de casta a punto estuvo de remontar un 5-1, pero un doble-penalty en el último minuto dejaba con la miel en los labios al equipo de Alberto Grande.

Empezó bien el partido el equipo cuellarano que tras un comienzo igualado empezó a controlar el choque y a desperdiciar las primeras ocasiones. Los locales no lograban penetrar la defensa visitante y solo inquietaban a Cano con lanzamientos lejanos. Corrus tenía la ocasión más clara para inagurar el marcador pero su disparo se estrelló en el palo. Fue en el minuto doce cuando Chukito adelantaba al Naturpellet. Lejos de conformarse con este resultado los cuellaranos buscaron ampliar diferencias pero entre el portero local y la falta de acierto el electrónico no se movió.

Cistierna solo creaba peligro con jugadas de estrategía y disparos desde lejos. De nuevo el palo se cruzaba en los intereses cuellaranos  a tiro de Taveras. Cuando parecía que al descanso se llegaría con el 0-1 un fallo de la zaga visitante permitía a Camacho empatar el encuentro.

El principio del segundo acto fue similar al del primero, el FS Naturpellet Cuéllar queriendo llevar el control del partido y Cistierna esperando su oportunidad a la contra. Pero poco a poco el partido se volvió loco, con ocasiones para ambos conjuntos. En cuatro minutos los locales casi decidían el encuentro al aprovechar cuatro errores garrafales y establecer en el marcador un contundente 5-1 a falta de nueve minutos. Los visitantes se lanzaron aún mas al ataque, lo que derivó en un choque muy atractivo para el espectador con ocasiones clarísimas en las dos porterías. Rober en el 12 y Chukito en el 14 daban esperanzas al Naturpellet con sus goles, que aunque recibía otro mazazo casi a continuación con el 6-3 de Kiki y la lesión de Cano, no bajaron los brazos y lo siguieron intentando, y mas cuando nada más sacar de centro Chuki anotaba el 6-4. Faltaban algo mas de cuatro minutos cuando Alberto Grande optó por el juego de cinco y en la primera jugada Corrus metía a los cuellaranos en el partido con el 6-5. Los visitantes buscaron el empate pero a falta de poco más de un minuto Susi de doble-penalty ponía el 7-5.

Los leoneses dispusieron de otro lanzamiento de diez metros pero en esta ocasión Tito desvió el disparo de Susi llegandose al final con victoria local por 7-5.

La proxima semana no hay liga para el FS Naturpellet Cuéllar. Será el primer sábado de marzo cuando se reanude la competición en el grupo 1 de 2ªB, jornada en la que los cuellaranos reciban en Santa Clara al Pizarras 3 Cuñados de Orense.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!