|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar vuelve a desplazarse hasta tierras gallegas esta jornada para visitar a un difícil rival, el Sala Ourense, que está invicto en su campo.

El FS Naturpellet Cuéllar visita la complicada pista del Sala Ourense con la intención de conseguir una nueva victoria que le permita continuar en los puestos nobles de la tabla.

Los orensanos consiguieron el ascenso a Tercera División la pasada temporada, pero el CNFS les ofreció plaza en 2ªB y aceptaron. En la temporada de su debut en la categoría están siendo muy competitivos en su feudo, donde han ganado tres partidos (Boal, Benavente y Cistierna) y empatado el otro ante el Leis sumando los diez puntos que tienen en el casillero con los que están situados en la 11ª posición. Aunque su rendimiento lejos de su campo no está siendo el mismo y  aun no han logrado puntuar. En sus filas hay jugadores que han jugado en categorías superiores, dando al equipo un salto importante de calidad. Vienen de caer por 6-1 en su visita a Xove, en un choque que afrontaron con muchas bajas.

El FS Naturpellet Cuéllar busca su tercera victoria consecutiva tras imponerse en el derbi ante la Universidad de Valladolid para seguir con la racha que le ha permitido colocarse en la tercera posición. Si quieren conquistar una plaza que nadie ha tomado en lo que va de liga deberán mostrar su mejor juego, algo que todavía no han hecho lejos de Santa Clara. Poco a poco Ángel Zamora va imprimiendo en la plantilla su forma de juego, aunque transcurrida casi la tercera parte de la liga todavía queda mucho por mejorar. Sobre todo fallos puntuales que están costando muy caro al equipo, en los que se sigue incidiendo en cada entrenamiento para corregirlos. Para este importante choque el FS Naturpellet Cuéllar tiene las dudas de Isma, que no se le quiere forzar al estar algo tocado, y Chuki por temas laborales.