5.5 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesEl II Paseo Solidario de Navalmanzano supera las 750 inscripciones

El II Paseo Solidario de Navalmanzano supera las 750 inscripciones

Los organizadores tras la presentación en la Diputación.
Los organizadores tras la presentación en la Diputación.

 

La marcha se celebrará el próximo domingo 31 de mayo y recorrerá también las localidades de San Martín y Mudrián, y Pinarejos
La recaudación de la prueba se entregará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple

 

El próximo domingo  se celebrará  II Paseo Solidario de Navalmanzano  que supera ya las 750 inscripciones,  y los 600 participantes que se contabilizaron el año pasado.

La actividad se ha presentado en el salón del Trono de la Diputación , en un acto que ha contado con cuatro de los seis organizadores: la concejala de Navalmanzano, Irene Álvarez; Begoña Otero, Cecilia Tardón y el representante de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple, Alfonso de Pablos (no pudieron asistir ni Pepi Gómez, ni Carmen Arjona); junto a la diputada provincial en funciones, Yolanda Torrego. En un segundo plano se encontraba también el alcalde de Navalmanzano, Pablo Torrego.

El éxito que cosechó la actividad el año pasado ha llevado a sus promotores a repetir la iniciativa, cuya recaudación este año irá destinada no solo a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, sino a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

Establecimientos e instituciones del pueblo y de otros núcleos próximos como Pinarejos y San Martín y Mudrián han respondido de nuevo a esta llamada solidaria,

El II Paseo Solidario contará con un recorrido largo (16 kilómetros), que partirá a las 9.00 horas de la localidad y pasará por San Martín y Pinarejos; y uno corto (dos kilómetros), que en esta ocasión será completamente urbano para permitir la participación de algunos de los miembros de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

Aquellos que se han inscrito antes del 20 de mayo recibirán a cambio de su aportación de siete euros una camiseta, además de un bocadillo y bebida al término del paseo. El avitualllamiento se les entregará también a todos los que hagan su inscripción hasta el domingo, pues tendrán la posibilidad de apuntarse hasta media hora antes de iniciarse la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en Librería “Pepapel” de Navalmanzano, o en la sede de ASGEM  en la avenida de la Constitución 17, de Segovia capital, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

La organización espera la participación tanto de vecinos de Navalmanzano, como de localidades cercanas, e incluso de provincias limítrofes como Madrid. Lo que parece seguro es que se superarán los 4.000 euros que se consiguieron recaudar el año pasado.

Al finalizar la prueba, a partir de las 12.30 o 13.00 horas está previsto que se desarrollen distintas actividades como música o baile de zumba.

La organización contará este año también con la colaboración de las Agrupaciones de Protección Civil de Cuéllar, La Granja y Carbonero el Mayor.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!