13.7 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosEl PSOE de Sanchonuño elabora un "Proyecto de Reglamento para la selección...

El PSOE de Sanchonuño elabora un “Proyecto de Reglamento para la selección del personal laboral del Ayuntamiento”

Héctor Pascual, portavoz del PSOE de Sanchonuño
Héctor Pascual, portavoz del PSOE de Sanchonuño

El PSOE de Sanchonuño, a través de su Portavoz en el Ayuntamiento, ha informado de que se ha elaborado el proyecto de “Reglamento de selección y cese de personal no permanente y criterios para la gestión de la bolsa de empleo municipal”, remitiendo dichos documentos a las oficinas municipales y publicándolo en la web socialista para que los vecinos puedan realizar sus pertinentes aportaciones, correcciones y mejoras al documento.

El portavoz del PSOE de Sanchonuño, Héctor Pascual, ha señalado que “a pesar de no haber ganado las elecciones, nuestro compromiso con los vecinos de Sanchonuño es máximo”. Como ejemplo constata “la elaboración de un reglamento muy complejo y detallado, que no existe en la actualidad, que ponga solución al oscurantismo que denuncian los vecinos en la contratación de personal municipal”.

“Como denunciamos en campaña electoral, los puestos de trabajo municipales no se conceden por bolsas de trabajo, ni por exámenes, contratando el Alcalde personas a dedo que no aprueban prueba selectiva alguna”, manifiesta.

Para el portavoz socialista, “nuestro compromiso con la transparencia nos lleva a hacer funciones que competen al Alcalde de Sanchonuño, pero por su inoperancia e incapacidad nos ha tocado realizar sus funciones y por las que cobra un sueldo”.

Las bases por las que piden los socialistas la contratación de personal son: experiencia laboral en la categoría profesional a desarrollar, antigüedad en el desempleo, empadronamiento en Sanchonuño, no cobrar ningún tipo de prestación, familiares desempleados y una entrevista personal. Héctor Pascual concluye afirmando que “estas bases facilitarán la selección del personal más adecuado para llevar a cabo un puesto de trabajo municipal y esperamos el apoyo del Partido Popular para tal fin”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!