28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl vaciado de la piscina municipal lleva al PSOE a pedir al...

El vaciado de la piscina municipal lleva al PSOE a pedir al alcalde que “tome la riendas” de su gestión

piscina-PSOE
El vaso grande de la piscina de verano está siendo vaciado hoy.

El PSOE en el Ayuntamiento de Cuéllar, denuncia que a fecha de hoy, 10 de julio, el vaso grande de la piscina de verano ha sido vaciado de agua. Para el grupo municipal socialista la situación que se está viviendo este año con las piscinas municipales “es indignante y de auténtico bochorno para un municipio como Cuéllar”.

Así desde el PSOE se preguntan “dónde están el Alcalde y el concejal de Deportes para dar la oportuna información a los vecinos y pedir disculpas por su incapacidad para gestionar las piscinas municipales aún estando privatizado su servicio”. Los socialistas piden explicaciones precisas de “qué está pasando este año con el agua de la piscina y los plazos para que las instalaciones estén aptas para el baño”, así como de por qué y de quien es la responsabilidad de la rotura de las baldosas de la piscina.

Desde el PSOE señalan que hace más de diez días pidieron explicaciones y responsabilidades políticas por el deterioro de las instalaciones y el Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuéllar no ha informado a los vecinos del estado de las instalaciones, y además la situación ha empeorado notablemente obligando a un vaciado del agua.

Los socialistas piden al alcalde “que tome las riendas de esta insostenible situación y se replantee la gestión directa de las mismas”, ya que consideran incomprensible que “con tres concejales liberados con 27.000 euros, los vecinos de Cuéllar no dispongan de unas instalaciones dignas donde además de disfrutar de los baños puedan hacerlo de otros espacios como una zona de bar”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!