|  Por Rubén Muñoz   ||  Foto: Gabriel Gómez  |
El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla consiguió su quinta victoria consecutiva al vencer el pasado fin de semana al Atlético Bembibre por 4-1. Un partido extraño para los cuellaranos, que jugaron como equipo local en la localidad de Campaspero, al no poder disponer del polideportivo cuellarano. Tras esta nueva victoria, los cuellaranos viajan hoy, sábado, a La Bañeza para enfrentarse al colista.

Un partido, el del pasado sábado, en el que los cuellaranos se desplazaron a jugar a Campaspero, a cuyo ayuntamiento y empleados ha querido agradecer el club cuellarano su disposición y total colaboración para el buen desarrollo del partido. El encuentro tuvo mucha intensidad ya que ambos equipos jugaban con defensa muy adelantada, intentando robar balones en campo contrario. Las ocasiones claras llegaban por parte de los de Cuéllar, que consiguieron irse al descanso con un 3-0 con goles de David, Corrus y Pablo; un marcador holgado pero corto para lo que se había visto en la pista campasperana durante los primeros veinte minutos.

Chicho mantenía su portería bien guardada y los bercianos únicamente conseguían tener ocasiones lanzando balones largos. La segunda parte iba por el mismo camino que la primera; los cuellaranos generaban ocasiones pero volvían a estar desacertados en los numerosos mano a mano que tenían con el portero de Bembibre.

Pablo conseguía el 4-0 y poco después los de Bembibre hacían el 4-1 de falta directa sin barrera, ya que los de Cuéllar se habían cargado rápidamente de faltas. A falta de ocho minutos los visitantes pusieron en pista al portero jugador para intentar recortar distancias en el marcador, pero los de Cuéllar lo defendieron muy bien y no dieron opciones a estos a acercarse en el marcador. Supuso pues la quinta victoria consecutiva de los cuellaranos que siguen plasmando en los días de partido su trabajo semanal.

 

La Bañeza

Esta jornada el Racing Cuéllar viaja hasta La Bañeza con varias bajas importantes como son Chicho, Darío y Vitoriem. Y entra en la convocatoria Morla después de tres semanas de baja y también el portero del equipo cadete Jesús, jugador formado desde benjamín en las categorías inferiores del Racing y que trabaja ya un día a la semana con el primer equipo.

El Racing Cuéllar llega al choque en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Suma 28 puntos en su casillero tras la victoria ante el Atlético Bembibre de la semana pasada.

El CFS La Bañeza es último en la tabla con ocho puntos, pero sin duda en su campo será un equipo correoso, con mucha veteranía y calidad en sus filas. Sus dos últimos partidos han sido derrotados contundentemente, pero sin duda intentaran agradar a su afición y romper la racha de victorias de los de Cuéllar.

En el partido de ida, el Racing Cuéllar venció en casa a La Bañeza por 8-4, pero para ello tuvo que remontar un marcador contrario de 1-3.

El partido se disputará hoy a las 18.15 horas en el pabellón municipal de La Bañeza (León).